Spot TV Killzone 2!

Unido
junio 10, 2008
Estais desviando el hilo y eso es motivo de cierre del mismo. Ya que teneis tanto interes por el baneo, deciros que eso es asunto solo del implicado y os dira el motivo a su vuelta si lo considera oportuno. No hagais especulaciones al respecto por favor. Saludos.
mmm perfecto pero comprende que nos ha parecido, porlomenos, un poco extraño jeje pero él sabra entonces...

En cuanto al video lo sigo diciendo, rezo porque eso sea un fake jaja cualquiera de nosotros hariamos un anuncio mejor, mirad a foxman27 por ejemplo XD

Unido
noviembre 7, 2007
No creo que emitan algo con sangre y muertes por TV, a no ser que sea exclusivamente para horario nocturno.

Unido
abril 17, 2008
MM bueno esperemos que vuelva, parecía buen chico.

El video te deja frio. Se pueden hacer cosas más impactantes, todavia no he visto un buen anuncio (tv) de sony en esta generación. Haber si se lo curran.

Unido
marzo 1, 2008
chavales he vuelto!!!! :) fui baneado por un error de la web, me enviaron un correo explicandomelo y ya me han devuelto la cuenta!!! ya decia yo que por que me habian baneado si no me habian puesto mas que una sancion leve por equivocarme de lugar del post.

quiero dar las gracias a todos aquellos que se han preguntado el porque de mi baneo y que pidieran mi vuelta...etc. eso me ha llegado :amor::amor: jeje

gracias a todos!!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
chavales he vuelto!!!! :) fui baneado por un error de la web, me enviaron un correo explicandomelo y ya me han devuelto la cuenta!!! ya decia yo que por que me habian baneado si no me habian puesto mas que una sancion leve por equivocarme de lugar del post.

quiero dar las gracias a todos aquellos que se han preguntado el porque de mi baneo y que pidieran mi vuelta...etc. eso me ha llegado :amor::amor: jeje

gracias a todos!!
me alegro que estes de nuevo con nosotros.ahora que se a arreglado todo seguiremos dando guerra por ahi :jeje:

pd: te e agregado a mi lista de amigos,pero tu lista esta llena!! :D

Unido
diciembre 17, 2007
Vaya musica, parece de la tipica pelicula de adolescentes americana, de cuando van viajando por la carretera...

Unido
febrero 7, 2008
Que fea musica :s, le hubieran dejado el sonido del juego pum pum pum JODER AGACHAA LA CABEZA ... RATATATATATA xDDDDDD jajajajajajjaa

no se, no me gusto para nada... si los Comerciales vendieran.....................................................
a pues creo que si lo hacen (?)

girelita

Baneado permanentemente.
Unido
enero 17, 2009
Pienso q es un video manipulado no creo q sea este el q salga en la tele sino vaya decepcion de video ¬¬

Unido
septiembre 1, 2007
Pufff... yo creo que es falso. Con lo wapos que son los spots que sacaron para Halo 3 o Gears 1 y 2 no creo que para este juegazo hagan un spot así de malo.

Unido
agosto 20, 2007
Yo el unico anuncio de Killzone 2 que he visto es el del descanso de la SuperBowl aqui os lo dejo, espero que lo disfruten
No se si sera Fake o no, pero a mi me gusto

SALU2

P.D-El Youtube no me funciona asi que os dejo el enlace directo aqui: ---http://youtube.com/watch?v=0a8NpQbOHYc---

Última edición:
Superior