Spot TV Killzone 2!

Unido
junio 10, 2008
Es que no veo ni el link...pone "BORKED"

P.D: Ahora veo un cuadro grande en blanco, venga poco a poco xD

P.D: Ala va lo han baneado! por que?¿?¿?¿

Unido
junio 10, 2008
Creo que ya lo he visto, es uno que sale musica royo rock de universtiarios ¿No? Me parece que en meristation dijeron que era un fake...yo personalmente ESPERO que lo sea, porque no podia ser mas cutre el anuncio y encima usar un video CG cuando tienen un monton de videos buenos in-game

P.D: Alquien me responde por que ha sido baneado?¿

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
esta muy bien el spot...aun que con esa cancion...me huele a montaje,yo tambien e hecho un spot,pero yo he puesto que es un fake XD la verdad es lo primero :jeje:

pd: como dice nuestro colega turrican ¿por que lo han baneado? ¿tan malo es poner un link que no funcionaba durante un segundin?

Unido
marzo 3, 2008
La cancion es Afterlife de Avenged sevenfold, y no creo que sea el anuncio. Se puede hacer uno mucho mejor.

Unido
junio 10, 2008
esta muy bien el spot...aun que con esa cancion...me huele a montaje,yo tambien e hecho un spot,pero yo he puesto que es un fake XD la verdad es lo primero :jeje:

pd: como dice nuestro colega turrican ¿por que lo han baneado? ¿tan malo es poner un link que no funcionaba durante un segundin?
Pero es que lo mas raro es que yo cuando he entrado en el Tema aun no habia sido baneado...ha sido dejar mi mensaje, actualizar la pagina para ver si ya se veia el video y verme en letras rojas: "baneado"....me he quedao muy pillao, ni le han avisado del ban ni nada :ein:

Puede ser que la propia pagina lo haya autobaneado? no se..por un error o algo...es que me parece muy extraño, joer me da pena el pobre chaval que no lo ha hecho con ninguna mala intencion

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
devolvedle su cuenta leche, que es lo que ha hecho si se puede saber??

Espero que algun admin se encargue de ello, se puede quitar el baneo no?

Unido
junio 10, 2008
devolvedle su cuenta leche, que es lo que ha hecho si se puede saber??

Espero que algun admin se encargue de ello, se puede quitar el baneo no?
Ya te digo que yo lo he presenciado en directo el baneo y en este tema porlomenos no ha hecho nada...poner un video en el apartado juegos eso es lo que ha hecho, no me parece motivo de baneo...una de 2, o ha hecho alguna por otro lado o la pagina se ha rayado y lo ha baneado.

Unido
abril 17, 2008
he estado viendo sus mensajes y no he visto nada raro. Lo he visto halar otras veces y es un tio legal, nose que puede haber pasado.

Unido
junio 10, 2008
Cierto yo tambien lo he visto otras veces y no daba problemas de ningun tipo...no se haber si un admin se pasa por aqui o algo...

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Estais desviando el hilo y eso es motivo de cierre del mismo. Ya que teneis tanto interes por el baneo, deciros que eso es asunto solo del implicado y os dira el motivo a su vuelta si lo considera oportuno. No hagais especulaciones al respecto por favor. Saludos.

Superior