Spot publicitario de Xox 360 para la campaña navideña

Unido
abril 21, 2013
Aqui os dejamos un spot publicitario que ha realizado MS para captar jugones durante la campaña navideña que nos espera.

Veremos a ver que tal les sale la jugada y si consiguen tener unas buenas ventas. Aquí el trailer:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Unido
abril 21, 2013
e visto de mejores anuncios de la xbox 360 pero este me parece buenisimo ( y tambien esta bien que sale en el anuncio la caja de los juegos bioshock, halo 3 y mass effect ). Eso si, este anuncio es para EE.UU, haber si nos llega a España.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece muy bueno, y vaya juegazos, por cierto, este es mi estreno aqui, un saludo a todos, he visto que tengo a unos cuantos de aqui en mi lista de amigos :$

Unido
abril 21, 2013
Yo lo veo un poco a medio camino entre original y ridiculillo, jajaja.

No sé, está bastante bien pero se nota algo la falta de ideas.

Dios, como me gustaba ese de la Xbox en el que salía el bebe disparado del útero directo al cementerio, XD.

Unido
abril 21, 2013
a mi casi no me gusto como que le faltaron mas juegos jajaja queria ver el de assassins creed ya estaba emocionado

Unido
abril 21, 2013
pues a mi me ha encantado el anuncio y cada vez que lo veo me gusta mas.tios soy nuevo aqui, me he apuntado ya que he visto el anuncio en la revista de xbox360 que porque no decirlo me encanta, pero este mes creo que han hecho algo con las portadas no esque salen dos portadas...jejej a ver si es solo la mia.........

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece muy bueno, pero M$ sigue pecando en publicidad, para el publico europeo hay que hacer anuncios mas directos, sino mirar los de Sony;
el del HS por ejemplo te meten imagenes del juego a saco y te recalcan experiencia en alta definicion blablabla solo para ps3, asi la gente se entera de lo que estan vendiendo, pq estos anuncios de Xbox si no conoces la marca poco vas a entender...

Unido
abril 21, 2013
Esta muy bien,aunque creo que faltan algunos cortos de los mejores juegos de la 360 al final del video. Si no hubiera sido por eso,seria perfecto para mi.

Unido
abril 21, 2013
esta de coña! se me q tienen una buena empresa de publicidad a susu espaldas xq los anuncios son realmente buenos, aunq yom e sigo kedando con el del gears of war o el del halo3 y eso q el juego nome gusta, saludos

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado el anuncio es original y muestran los tres mejores juegos de este año para la consola, dos de ellos ya han salido y han tenido mucho éxito y bueno, que decir de Mass Effect, ese juego lo espero desde hace tiempo, posiblemente será el juego del año.

Como ha apuntado un usuario, este tipo de anuncio no es técnico en plan de que no muestra el poderío de los juegos que tiene, pues no enseñan escenas de ningún videojuego. Quizás no le hubiera ido mal un fragmento con algunos momentos de los tres videojuegos que 'muestran'. A ver si van sacando más anuncios, miedo me da como puede ser el que hagan aquí jejeje.

Unido
abril 21, 2013
A ver si ponen más anuncios en españa, y se gastan un poquito más en promoción porque en el corte inglés por ejemplo he visto juegos de la 360 mezclados con los de la xbox1......en fin, caótico.

Unido
abril 21, 2013
Ha faltado ver los juegos en acción, aunque esta claro que le anuncio no quiere vender que la consola tenga unos juegos de escandalo, yo creo que tiene mas que ver con el "conocer gente", nu se, por el live o algo.xd

Realmente lo que te dice es que puedes jugar con gente que no conoces de nada, gracias a la consola xbox que tiene un live maravilloso, por cierto es la terminal de un aeropuerto o algo?.

Cada vez los anuncios se entienden menos, pero he de reconocer que original si es, me ha gustado el detalle del tobogan.....se bajaran asi de rapido las demos?.xDD jajaja.

Unido
abril 21, 2013
valla la que an montado para estas navidades microsoft increible me a gustado un monton se nota que se lo an currao lo que no me a gustado esque no sale el assassin's creed sera porque esta en las 2 plataformas y no podran ponerlo bueno no pasa nada el mass effect se lo merece y el bio y halo yeah xD

Unido
abril 21, 2013
Me gustaron mas los anteriores, los que se disparaban todo el mundo, el de policias y ladrones e incluso el de El montruo gigante, pero no esta nada mal, y como han dicho almenos en este salen juegos.

Unido
abril 21, 2013
si pero el problema es que no sale nada de ningun juego.... y claro, tu a un casual que no entiende de nada solo de la play y el pro le enseñas este video y te dira que es el halo ese??? y el bioshock???? sin embargo le pones un video del pro con los graficos mejorados... un poco del bioshock y le vendes la consola facil.... aunque en eeuu ni conocen el pro... pero podrian poner un poco mas de juego y ahorrarse tanto paracaidas y tanto tubugan...

Unido
abril 21, 2013
Exacto, en este anuncio no pretenden demostrar la calidad técnica de la consola, sino (suena cursi, pero es así) las sensaciones que sienten las personas delante de ésta, sino, mirar a la gente corriendo, y montando todo para que todos juegen. Si microsoft huviese querido mostrar escenas de alta calidad gráfica lo habrían hecho.
Aún así, me quedo con el spot en que todos se empezaban a apuntar con las manos como si fueran pistolas, ese fué inmejorable.

Unido
abril 21, 2013
Me gustaron mas los anteriores, los que se disparaban todo el mundo, el de policias y ladrones e incluso el de El montruo gigante, pero no esta nada mal, y como han dicho almenos en este salen juegos.

totalmente de acuerdo. Sin duda para mi el mejor es el que dices de la gente haciendo ver que se disparan :D y el del monstruo estaba bastante bien.

Superior