Sports Champions 2 llegará a Europa el día 1 de Noviembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Sony nos acaba de anunciar a través del Blog Oficial de PlayStation en España que Sports Champions 2 estará a la venta en nuestro país el próximo 1 de Noviembre en exclusiva para PlayStation 3. Desarrollado por Zindagi Games, actualmente se encuentra puliendo todos los errores del juegos para que no haya ningún problema que pueda afectarnos el día de su lanzamiento.


Sports Champions 2 incluirá deportes como deportes como el esquí, boxeo, tenis, golf, bolos y una experiencia renovada de tiro con arco. Volveremos a ver algunas de las características que más agradaron a los fans en la primera entrega, como la Cup Play para un jugador, la cual podrá ser configurada a nuestro gusto, o como las rondas arcade para cada evento.

 
K

Kesar

Me convencería si saliera junto a un pack con el mando move y la cámara a un precio interesante.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Nojoda, deberia tener 10 deportes no 6, o 5, eso me da hueva, Ojala Metieran 10, 12 deportes, para mas variedad, y mas que hacer...

Saludos.
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Yo tenia el 1 lo vendi por 10€ es un poco coñazo, un par de dias . . y luego ya te aburre muchisimo siempre lo mismos juegos
 

melders

icesoulred
Unido
octubre 5, 2009
Mensajes
50
Karma
4
Ubicación
Bolivia
Me lo comprare para darle uso al move que me arrepiento de haber gastado mi dinero en 2 mandos nunca me acostumbre a jugar resistance 3 y peor el top spin 4 mas de lo que mas era el fastidio cuando no reconocia el movimiento pero la demo del sport champiom 1 el move funcionava de lujo solo que no me anime a comprarlo....
 
Superior