SPORT y LaPS3 llegan a un acuerdo de colaboración

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Aquí estamos mezclando cosas que no vienen a cuento , es verdad que dicho periódico es un poco amarillista , pero es de ámbito deportivo , laps3 es de videojuegos , así que creo que independientemente donde colaboré es un gran logro por parte del staff ... Un saludo

Unido
enero 15, 2011
claro si es un periódico que apoye al Barcelona es poso serio en cambio los que apoyan al Madrid son muy serios. en fin que señorío ninguno para variar

Unido
septiembre 30, 2008
Que ha pasado con mi comentario? Creo que fui el primero en comentar, y habeis visto que todos los demas han ido en la misma linea que el mio. Periodico panfletario catalan independentista con noticias deportivas de vez en cuando.

Creo que con esto pocos lectores nuevos vais a conseguir, es mas creo que repercutira negativamente en el numero de usuarios. Aunque bueno ya se sabe... €€€....

Saludos.

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Que ha pasado con mi comentario? Creo que fui el primero en comentar, y habeis visto que todos los demas han ido en la misma linea que el mio. Periodico panfletario catalan independentista con noticias deportivas de vez en cuando.

Creo que con esto pocos lectores nuevos vais a conseguir, es mas creo que repercutira negativamente en el numero de usuarios. Aunque bueno ya se sabe... €€€....

Saludos.
Compañero deja la rabia , respira y ponte a pensar ... Que trabajen juntos no significa que laps3 vaya a dar noticias independentistas , deportivas , etc ... Lo que se lee por aquí .. Me imagino que sí salían los fachas del AS estarías tirando petardos .

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Una colabroación extraña a mi manera de ver, no por éste nuestro foro, si no por ser Sport un periódico deportivo, no sabía que tenía sección videojueguil, jejeje. Pero oye,´esto no hace más que demostrar lo importantes que somos en el mundo de los videojuegos. ¡¡¡VIVA LAPS3!!!

EDITO: He estado leyendo los comentarios de ésta noticia y me parece que hay a algunos foreros que se les va la olla. A ver señores, és una colaboración de laps3 con sport, es decir laps3 le cederá noticias a sport para su sección de ocio, en ningún sitio pone que sea al revés y mucho menos que laps3 ahora se vaya a hacer pro-independentismo ni pro-barça ni anti-madrid ni nada de eso. Laps3 es un foro de videojuegos y eso seguirá siendo. A los que amenazan con dejar el foro solo por ésta colaboración que se lo hagan mirar, no sabéis lo que decís.

Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Es un acuerdo para el bien de la página hombre, si estuviéramos en el lugar de los que la dirigen, haríamos lo mismo.

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Enhorabuena por laps3 y ojala que siga creciendo, pero por mi que le den a ese panfleto catalán independentista.

Última edición:

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no habia otro periodico, nop, lo mejor es que pasaré de leer noticias del niño bonito del barcelona y de los juzgados, como empieze a ver decoraciones del barcelona, me largo de aquí (soy del sevilla).

Unido
octubre 31, 2008
De esta forma, SPORT y LaPS3 se unen para colaborar y trasladar a miles de personas cada día la información más importante del entretenimiento digital.
Alguno todavía no se ha enterado de que es una colaboración, nada mas. :chocala:

Unido
agosto 11, 2011
No suelo hacer caso ni entrar al trapo en temas de politica ni de fútbol pero si que opino que como esta colaboración repercuta en el foro me da igual sean comentarios/reportajes subliminales,publicidad favoritista del periodico o su equipo de fútbol o cualquier cosa minimamente independentista/nacionalista me doy de baja en el foro,si todo sigue igual que hasta ahora pues os daré mi enhorabuena

Unido
agosto 15, 2007
Enhorabuena al staff de esta web. Increible los comentarios denigrantes que hay que leer. El Sport es muy forofo culé , es como el Marca pero en clave azulgrana ,pero de ahi a decir que es independentista... :roto2:Si principalmente tanto en web como impreso se ha escrito siempre en castellano...:roto2:
Ademas es colaboración referente a videojuegos "De esta forma, SPORT y LaPS3 se unen para colaborar y trasladar a miles de personas cada día la información más importante del entretenimiento digital." Que algunos las putas fobias politicas/deportivas os ciegan.

PD: Tanto de noticias como de deportes no existe prensa neutral o imparcial en este pais , todos absolutamente todos los medios son muy tendenciosos en España , sean de donde sean o del equipo que sean. Asi que no vengais con ese cuento.

Unido
septiembre 25, 2008
Mal asusto, esperemos que no se convierta en " Messi se ha comprado la PS4..." "Messi se ha lesionado y tendra mas tiempo para jugar al fifa ".

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Se ha comentado que LaPS3 aportará información a una sección del periódico deportivo Sport, pero ¿Qué beneficios saca de esto LaPS3? Lo pregunto como duda. Quizá se me ha escapado este dato...

grbrt

grbrt6
Unido
mayo 29, 2008
Han que ser inútil para amenazar en darse de baja por esto, y es que nadie ha dicho nada de que se vaya a dar publicidad/apoyo/soporte a ningún equipo ideología o sector. Simplemente, y como ya se ha aclarado se trata de una simple colaboración.
Es más, sería beneficioso para el foro que todos los que seguiréis sin entenderlo abandonaseis el barco.

Dicho esto, enhorabuena que casi se me olvida jejeje!!!!
--- [ Añadido ] -----
Se ha comentado que LaPS3 aportará información a una sección del periódico deportivo Sport, pero ¿Qué beneficios saca de esto LaPS3? Lo pregunto como duda. Quizá se me ha escapado este dato...
Yo imagino que con la cantidad de lectores que tiene el periódico (nos guste más o menos este hecho), se trata de una muy buena prensa para LaPS3. Y supongo que a más visitas pues más dinero cuando hay publicidad.

Última edición:
Superior