Sport Champions, tiene contenido descargable?

ink_boy

THE_INK
Unido
febrero 20, 2011
Hola a todos, alguien sabe si habra algun contenido descargable para este juego, o una segunda parte con mas actividades??

Saludos

Última edición por un moderador:

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
Me apunto a su pregunta, me lo he pasado en grande jugando a la petanca con mis padres cuando vienen de visita y con mis amigos igual!!

Unido
diciembre 13, 2010
Que yo sepa no se sabe nada, el juego esta muy bien, yo si sacaria otra parte con juegos diferentes y buenos y online..seria un puntazo.
A mi me gusta el de tiro con arco

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
No creo que haya un contenido descargable, de lo contrario hubiera salido hace tieeempo.

Capaz que a futuro saquen un sport champions 2.0 con mas juegos y algo que le hace mucha falta: el modo online.

Unido
febrero 14, 2009
ai un DLC con aspectos de los personajes tipo eskeletos. este juego es muy bueno para move pero lo han dejado demasiado de lado...

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
pues no ha salido un contenido descargable aun si estaria bueno un nuevo juego con mas deportes y el online uff

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
hombre, si le ponen un buen modo online ya seria perfecto... Jejeje. Alguno ha probado el virtual tenis 4 con move? Que tal de peecision? Si esta bien seria un buen oasa tiempos hasta que haya un sport champion 2...

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
@superwifly dijo:
hombre, si le ponen un buen modo online ya seria perfecto... Jejeje. Alguno ha probado el virtual tenis 4 con move? Que tal de peecision? Si esta bien seria un buen oasa tiempos hasta que haya un sport champion 2...
el virtual tenis 4 con move es pesimo nada que ver con el sport champion.

superwifly

superwifly
Unido
mayo 10, 2009
pues no cuesta como si fuera pesimo....jejeje y el top spin? Si hacen un 80% de la precision del pinpon del sport champion ya merece la pena....

Superior