[Spolier]Espectacular Video Ingame de White Knight Chronicles

Unido
septiembre 22, 2007
Increible video de White Kinght Chronicles ingame mostrado una calidad tecnica bastante alta y reafirmandose así como el primer gran RPG exclusivo de ps3

En el video se puede ver una batalla entre Leonard y el Caballero oscuro,impresionante

[youtube=HJPk6R7LZRA]video[/youtube]

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2007
Me esta decepcionando bastante que lastima tenia esperanzas en este juego y en el last remnant.....este ultimo no parece haber sido muy bueno y el white knight....no se......solo me queda confiar en el final fantasy....como falle este tambien..........me da algo.............una cosa que me he fijao esque en estos juegos casi no hay ataques magicos....es una verdadera pena....con las graficos de ahora no se curran las magias.....y podrian ser bestiales...

Unido
noviembre 25, 2008
viendolo así no me atrae mucho, aunque como casi todo en la vida hay que probarlo para dar el veredicto final, quien sabe... además por ahi he leido a alguien que lo estaba jugando y decía que estaba muy bien.

Unido
agosto 4, 2007
la verdad que tiene una pinta grandiosa relkno,eso si,como bien comenta kujatrance,se echan de menos los ataques magicos y demas....habra que probarlo pero tiene todas las papeletas para que caiga segurO!

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Este es posible que caiga pero... ¿no os parecen los graficos de ps2? o soy yo que no los aprecio bien no se...

Unido
septiembre 22, 2007
la verdad que tiene una pinta grandiosa relkno,eso si,como bien comenta kujatrance,se echan de menos los ataques magicos y demas....habra que probarlo pero tiene todas las papeletas para que caiga segurO!
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar cuanto tiempo,en menudo post hemos ido ha coincidir he jejejejeje,no os preocupeis por lo de la magía yo he visto que los protagonista pueden lanzar llamradas y todo haciendo unos impresionantes combos

Saludos Char24

Unido
agosto 4, 2007
chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar cuanto tiempo,en menudo post hemos ido ha coincidir he jejejejeje
jeje pues si tio,hacia tiempo que no coincidiamos jeje. ya estoy aqui en casa que ya termine toda la instruccion y todo bien tio todo perfecto. haber si hablamos mas tranquilo.

un saludO hermanO!

Unido
agosto 22, 2008
No taria mal probarlo tengo ganas de RPG y nose si este o el eternal sonata, aunque como dice alguna parecen graficos de PS2, alguien sabe para cuando sale?

Unido
octubre 22, 2007
Graficamente es una basura con respecto a las fotos que nos mostraron y que dijeron eran del juego.

Esto es lo que nos vendieron

Pero desgraciadamente el juego ha quedado en:

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2008
Sinceramente, en la vida me ha atraído este tipo de juegos, que viendo el video me recuerda a Final Fantasy. No diré odio, pero es que no me gustan nada este tipo de videojuegos. :p

Unido
septiembre 22, 2007
Las animaciones que veis en el video serían imposible en ps2 y soportá alta definición además los videos son impresionantes

Saludos

Superior