[SPOILER]ya me he pasado cod5!

Unido
enero 7, 2008
pues me pasé ayer el juego,para mi es un juegazo y los niveles finales me han encantado,sobretodo cuando vas a poner la bandera en el final y te disparan y tu compañero se lo carga a machetazos,algunos niveles son dificiles pero eso hace que te enganches más al juego.

Unido
diciembre 9, 2008
para mi es mejor que el 4 , las ultimas 4 misiones son las mejores!!!!

pero la mejor es :"el corazon de reichstag" o algo asi :D

matanzaaa por todoooos ladoooooos!

ahora terminalo en veterano xD

Unido
octubre 27, 2007
ese final me ha dejado marcado. ahora me lo estoy pasando en veterano, y ya vaoy por la penultima de los americanos, y la verdad es que ahora la guerra si parece un infierno. sinceramente, no se por que la gente dice que este cod es peor que el anterior, con la espectacular mision del francotirador (me encanta cuando empiezan a quemar el edificio contigo dentro) y la fase del avion. ya por esas es un juegazo, pero ademas me encanta la historia rusa

Unido
agosto 5, 2008
Esta way, pero se nota que no se lo han currado tanto como el 4, lo que a mi me mola es el Nazi Zombie(cuando acabas el juego) que esta brutal a pantalla divididaXD. Pero tambien hay que contar que el modo historia del WaW(world at war, que no es el 5) dura 6 horas, que me lo pase en una trasnochada, y el offline del 4 me duro bastante mas.

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
Yo tambien me lo he pasado hoy en nivel curtido y la verdad que me ha encantado el final del juego sobre todo la ultima mision para mi ha sido grandioso el final del juego, ahora ire a pasarmelo en veterano para conseguir todos los trofeos.

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Simplemente genial, mas si uno es fanatico de la saga como YO, simplemete GRANDIOSO, bueno juego, sus graficas geniales, la historia tambien, mas sanguinario que otros CODs y bueno es el primer COD que muestra desmembramientos, pero eso es lo divertido del juego jejejejejejeje...

Yo le doy un 10 bien merecido.

Saludos

Superior