[SPOILER; VÍDEO-GUÍA] Killzone 2 - Final Boss <Élite>

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
yo me estoy pasando el juego en el penúltimo nivel de dificultad, pero es que es muy difícil, encima de que la IA de los compañeros es pésima, nunca están contigo en las situaciones clave, hay situaciones que cuestan mucho y se tienen que repetir, pero el juego me encanta.

Unido
abril 25, 2009
@Sonk dijo:
y quien me dice que eso esta en elite?
una de dos, o killzone respecto a I.A es una basura o ese tio nos la esta pegando
porque no me creo yo que en difcultad maxima vaya con el cuchillo tan feliz
+10000

El del video, como mucho lo juega en veterano, en elite es imposible de hacer todo eso, para empezar se ve que todos los enemigos o casi todos no te disparan a ti si no al compañero, y perdonarme pero lo he intentado como 100 veces y a al compañero ni caso, van a por mi, además se ve que con un ataque con cuchillo caen fácil, y es falso porque tienes que darles aveces 2 o 3 veces y es que tampoco sale reflejado que consiga el trofeo al final, pero bueno.

Lo jodido es entre el 1er checkpoint y el 2º, cuando estas en el balcon, aguantar a las 3 oleadas, la clave esta en la 2ª, yo de ahi no paso, te vienen por arriba 4 o 5 por cada lado, y aun machacandoles con el lanzagranadas algunos no mueren y te acaban matando, y el compañero no sirve de mucho en esa situacion, luego vendria los lanzacohetes, debe ser un putadon morir ahi, pues tendrias que repetir todo el proceso y te acabas agobiando, lo bueno aqui que solo tienes que asomarte y cubrirte desde un mismo punto, pero como se pasan con la 2ª oleada la verdad...

Unido
marzo 17, 2008
Bueno a mi me pasa lo mismo estoy en el balcón en el 2 chekpoint y no ay manera de pasar al 3 check me matan y me matan me paso horas y horas y no lo consigo , lo único q consigo es cabrearme un montón y pegarle a la almohada un monto de la rabia de no poder conseguir pasar, como dice el compañero cuando te llegan las oleadas de helgast estoy perdido y si en algún momento eh llegado pasarlo me han bombardeado y me han dejado ko y eso si q me da más nostalgia aun pq sabes q estas a punto de conseguirlo y zas en to la boca, realmente es muí muí complicado.

P.d.: Supongo q algún día lo haré, oh lo dejare por imposible pq me irrito demasiado Xd.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno es curioso ayer escribía q no avía manera de pasarme al 2 chek curiosamente al rato de haberlo escrito me pase al 3 chek y dije bien bien vamos avanzando ahora q morí un millar de veces y ahí lo deje, y ahora a día de hoy después de haber muerto 3 veces me voy al 4 chek y digo guau si solo me queda matar a radec directamente ya y bueno al final de mucho jugar y morir y decepciones conmigo mismo eh logrado matarlo en elite, si ayer decía q era casi imposible hoy digo q si se juega muchísimo pero muchísimo se puede lograr el trofeo en elite, pero realmente se tiene q sudar muchísimo para lograrlo, yo al fin lo logre y me saque ese peso de encima hehehe.

Suerte a los demás y si os pasa como ami q os desesperáis, dejarlo para le día siguiente q quizás sea el día q lo consigáis como curiosamente me pasó a mi después de haber escrito el primer post.

Ahora solo me quedan los online q creo q también cuestan los suyo.

Saludos.

P.d (Ahora ya podre ir ah por el killzone 3 :p )

Última edición:
Superior