Bueno a mi me pasa lo mismo estoy en el balcón en el 2 chekpoint y no ay manera de pasar al 3 check me matan y me matan me paso horas y horas y no lo consigo , lo único q consigo es cabrearme un montón y pegarle a la almohada un monto de la rabia de no poder conseguir pasar, como dice el compañero cuando te llegan las oleadas de helgast estoy perdido y si en algún momento eh llegado pasarlo me han bombardeado y me han dejado ko y eso si q me da más nostalgia aun pq sabes q estas a punto de conseguirlo y zas en to la boca, realmente es muí muí complicado.
P.d.: Supongo q algún día lo haré, oh lo dejare por imposible pq me irrito demasiado Xd.
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno es curioso ayer escribía q no avía manera de pasarme al 2 chek curiosamente al rato de haberlo escrito me pase al 3 chek y dije bien bien vamos avanzando ahora q morí un millar de veces y ahí lo deje, y ahora a día de hoy después de haber muerto 3 veces me voy al 4 chek y digo guau si solo me queda matar a radec directamente ya y bueno al final de mucho jugar y morir y decepciones conmigo mismo eh logrado matarlo en elite, si ayer decía q era casi imposible hoy digo q si se juega muchísimo pero muchísimo se puede lograr el trofeo en elite, pero realmente se tiene q sudar muchísimo para lograrlo, yo al fin lo logre y me saque ese peso de encima hehehe.
Suerte a los demás y si os pasa como ami q os desesperáis, dejarlo para le día siguiente q quizás sea el día q lo consigáis como curiosamente me pasó a mi después de haber escrito el primer post.
Ahora solo me quedan los online q creo q también cuestan los suyo.
Saludos.
P.d (Ahora ya podre ir ah por el killzone 3

)