[spoiler] trofeo puño de hierro cod5

Unido
marzo 1, 2008
vereis me estoy intentando hacer este trofeo que me parece muy sencillo pero nose porque no me lo dan...haber hay que petar todas las torres y bunkers no??

pues bueno antes de nada yo lo he hecho en los dos niveles mas bajos varias veces y en ninguno me lo han dado...y reviso cada palmo de mapa mucho para no dejarme nada pero esque no hay manera!

alguien tiene algun video, guia, consejo o ayuda por favor??

y otra cosa del de cargarme 45 zeros...esque no paso de 30! XD como puedo hacerlo¿

graciass

RuN

Unido
enero 18, 2007
a mi también me costo (el de puño de hierro) y si no llega a ser por este video...
en cuanto a los zeros... ponte en modo recluta y haz lo que puedas, ese no tiene truco XD

suerte!

Unido
marzo 1, 2008
aver si me sirve el video, es justo lo que estaba esperando algo asi...habia buscado en youtube y no lo encontre!

muchisimas gracias ya te dire si lo consigo!

EDITO: lo consegui!!!!! eres un hacha gracias!!! joder habia una oculta por ahi que madre mia jaja

muchas gracias de verdad!!

solo me queda 1 trofeo para el platino!!!!! el de matar 45 zeros joder es imposible...xD haber como lo hago

saludos!

Última edición:

RuN

Unido
enero 18, 2007
de nada hombre XD me alegro de que te haya servido! a mi el de los 45 zeros me costo 4 intentos....

Unido
marzo 23, 2008
yo tengo una duda con uno, el de matar a 15 montado en un tanque en sangre y hierro ( o algo asi) como lo ago si no puedo subirme en un tanque?? :O no lo entiendo :( ayudarme porfavor

Unido
marzo 1, 2008
yo tengo una duda con uno, el de matar a 15 montado en un tanque en sangre y hierro ( o algo asi) como lo ago si no puedo subirme en un tanque?? :O no lo entiendo :( ayudarme porfavor
me paso lo mismo, no es al principio de la mision es al final cuando sales del edificio empiezan a huir todos los malos y te puedes subir al tanque y usar la ametralladora de este, es muy facil espero que te haya ayudado!

saludos

Unido
marzo 23, 2008
si ^^ muchisimas graciass ya solo me quedan completar la mitad de partidas en veterano ( mas o menos ) por cierto si juegas una partida en veterano en coop te da el trofeo igual?

RuN

Unido
enero 18, 2007
si os la pasais en cooperativo si te lo daran

Edito: creia que decias en cooperativo online XD... a pantalla partida no se, supongo que si

Superior