(Spoiler) Que les parecio el final de Red Dead Redemption?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Pues a mi si me gusta el final,que no es como en todos que nunca suele morir el protagonista jeje

Unido
enero 6, 2011
A mi me ha encantado el final, porque era el unico final que no me esperaba dentro de todos los juegos.Yo pense que cuando llegabas a tu casa con la musica era el final y ya me gusto el detalle de la musica. Por eso que su muerte y el ver al hijo adulto me encanto

jose_tnt

simbiotico
Unido
julio 23, 2010
Es algo original siendo el prota el q muere luego de la venganza no hay mucho q hacer a no ser q se vaya a por el platino

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Es un final epico como de pelicula aunque muy tirste... Los buenos juegos y las buenas pelis casi nunca tiene un final feliz...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
me dio un poco de pena, pero me lo imaginaba sobretodo en el tiulo de la mision " el ultimo hombre en morir" (creo q era asi) pero vamos q muy bueno es mas muy bueno!

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
No se ustedes, pero antes de que saliera el juego yo pasaba por el hilo de RDR y en ese momento ya habia pirateria xboxer de dicho juego,

Estaba muy facil leyendo un review de un usuario sobre este fabuloso juego y luego menciona que se muere jhon y usas a su hijo, PERO en este mismo foro y creo recordar que un tipo de este foro lo escribio, La cosa es que le di mas para aabajo al spoiler y salio, jaja mentira y lo deje pasar.

Conforme paso el tiempo lo olvide, pero al terminar el juego y veo lo que paso lo recorde.

No lo disfrute del todo, pero sansiquiera estuvo incognito, de cierta forma me lo esperaba pero aun asi me sorprendio.

Unido
julio 1, 2010
el final es humillante! que le huviese costado irse detras del granero esconderse y salir y cargargarselos a todos!

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
como entre uno despistado sin darse cuenta de lo del spoiler al principio del post le arruinas el juego. Este tipo de post no deberian estar permitidos

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior