* SPOILER * Q les parecio el final de L.A. NOIRE

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 9, 2011
* Solo para los que ya lo terminaron * * SPOILER * L.A. N.O.I.R.E.

Bueno a mi en lo personal no me dio tanta tristeza el final de Cole ya que no fue tannnn dramatico como el de RDR ( que ese si me decepciono, pero tambien me puso triste porque hubo mucho drama ) Pero quiero que me digan que les parecio el final.. si les hubiera gustado que Cole viviera . En lo personal senti que Cole quiso salvarlo porque el fue el que lo implico en ese caso tan peligroso y sentia que lo debia salvar

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
;) ai les vas el mio

ami sinceramente no me gusto mucho , falto ese emocion de un final y mas de rocktars como RDR que casi lloro xD pero este final no me agrado la historia , la quisieron aser muyy larga con muchas tramas diferentes pero el juego lo unico ue da es estupidez haha xD como los periodicos que son fundamentales !! y el juego ase que los consigas eso fue muy negativo , te quita la posibilidad de saver la historia completa , lo unico bueno , al final donde todos estan en el barco y ellos piensan que s emerecen algo o mejor que lo que le dieron a Cole , y en el juego parecen que no saven , si ellos mismos como kelso save que sus compañeros robaron la morfina por que no iso nada dios mio el juego peca peca peca

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior