[SPOILER] Podrian To Be Yetis

Unido
diciembre 29, 2008
Cuando mi antiguo nick era Elexeim, solte una broma en el chat de los pitufos sobre un tipo de personaje en un juego, tube un error de ortografia y todos se rieron pero ahora que salio dicho juego con el personaje que supuse que saldria....

OWNED A TODoS LOS PITUFOS QUE SE RIERON Y SOBRE TODO AL CREADOR DE LA FIRMA " PODRIAN TO BE YETIS" XD

Cuidado con el Spoiler pues digo de que juego y personaje hablo.

Uncharted 2 y los yetis cornudos e immortales

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ok, pero....
Si no has llegado al capitulo 24 - 25 NO LEAS
No son Yetis, son personas que bebieron X liquido y se han vuelto de X color. Estan disfrazados. "Espantapájaros para asustar a los intrusos"

¿A que se refieren con el error ortográfico de "Podrían TO BE Yetis"? A que es una mezcla de Inglés y Español? Spanglish???

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007
Entro en el post sin saber de que va y con lo de "no me creyeron" y "ahora que sale el juego yo tenia razon" y todo eso... ha quedado más que claro de que juego hablas sin que lo hayas dicho.

Y el remate es de miguelcoma ya "si no has llegado al capítulo 24-25 no leas". Gracias por haberme revelado algo sobre un juego que aun no me he pasado.

Lo increible es que usáis spoilers pero mal... ya que ponéis cosas fuera quer no se deberían leer.

Yo estoy en el 23 y ya he visto cosas, pero si no, me habriais fastidiado bien

Tendrías que haber hecho 2 cosas:

1-o dentro del post ponías algo diferente
2-o en el título del post pones "Spoiler sobre la última parte de X juego"....

Porque con la cantidad de chorrapost y tal, ¿como voy a saber yo que con ese título te refieres a un juego?

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando mi antiguo nick era Elexeim, solte una broma en el chat de los pitufos sobre un tipo de personaje en un juego, tube un error de ortografia y todos se rieron pero ahora que salio dicho juego con el personaje que supuse que saldria....

OWNED A TODoS LOS PITUFOS QUE SE RIERON Y SOBRE TODO AL CREADOR DE LA FIRMA " PODRIAN TO BE YETIS" XD

Cuidado con el Spoiler pues digo de que juego y personaje hablo.

Uncharted 2 y los yetis cornudos e immortales
No se de que va lo de los yetis... pero esa falta de ortografía hace un daño terrible en los ojos.

Estoy con Castelgard

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
pero vamos a ver... como quieras que me entere de que juego es si no dices cual es y para enterarme tengo que abrir el spoiler ? abri el spoiler y es de uncharted 2 creo, avisa que es un spoiler de uncharted 2 para no joder a la gente coño ( yo lo tengo muy claro, gente que no ponga spoiler o no lo señalize se avisa a un moderador para que ponga infracciones, asi que edita tu post )

Superior