[Spoiler]Fallout 3

Unido
abril 21, 2013
Buenas quiero saber una cosa sobre el juego, como puedo conseguirle el hogar a bryan wilks???gracias

Unido
abril 21, 2013
Buenas quiero saber una cosa sobre el juego, como puedo conseguirle el hogar a bryan wilks???gracias
Muy facil, una vez hayas erradicado la plaga de de hormigas de fuego y hayas hecho la misión q te manda el cientifico de acabar con los 5 guardianes de la Hormiga reina sin ke ella sufra daños, tendrás ke ir a River City ( la ciudad en el Barco ) y encontrar en una de las habitaciones a su prima, ahora no recuerdo el nombre ( fijate ke te lo dice el chaval ). Esta chica es la encargada del hotel de River City. Habla con ella y cumpliras la misión.

Unido
abril 21, 2013
Muy facil, una vez hayas erradicado la plaga de de hormigas de fuego y hayas hecho la misión q te manda el cientifico de acabar con los 5 guardianes de la Hormiga reina sin ke ella sufra daños, tendrás ke ir a River City ( la ciudad en el Barco ) y encontrar en una de las habitaciones a su prima, ahora no recuerdo el nombre ( fijate ke te lo dice el chaval ). Esta chica es la encargada del hotel de River City. Habla con ella y cumpliras la misión.
Al final me he rayado y le he dicho que no le conseguia un hogar jajaja he completado la mision de todas formas menos mal jajaj(siento que todo lo que has escrito voy y hago lo mas facil jajaja)

y para llegar a la biblioteca como lo hago desde donde mejor? porque desde la ciudad con lo destruido no es nada agradable jajaj voy a probar desde la casa de dukov

Edito: Ya he llegado a la biblioteca con exito y de vuelta a megaton con la informacion

Unido
abril 21, 2013
Háztelo durar por ke la trama principal es corta.

Pues llevo como unas 20 horas de juego el problema esque como he tenido que andar tanto...jajaja hasta que descrubi a las horas de tenerlo que se podia ir de un sitio a otro por arte de magia jajaja, ahora estoy llegando al monumento de washington y no llego...porque no tengo armas y no tengo chapas asique poco puedo hacer ademas de que no consigo llegar con exactitud porque estoy en un metro y me estoy liando porque no tengo ni idea ¿Donde puedo encontrar libros antiguos de antes de la guerra? de esos que me dan chapas por ellos en la biblioteca

Unido
abril 21, 2013
jajaja lo tuyo es de pillarte la guia ya eh?. si te has encontrado a la tia ke te pide libros aun te keda juego pa rato, pero ya te digo ke yo me lo peté ayer en 30 horas y nivel 14 namás, obviamente no hice todas las misiones disponibles q ni me aparecieron, ya te digo, limpia la bandeja de misiones ke tenia y al seguir con la trama se me acabó el juego y casi me caigo de culo al ver lo corto ke era. Una pena por ke me estaba enganchando una cosa mala.

Los libros los encontraras por ahí y el tema de las armas, sinceramente no me gaste ni una sola chapa comprando nada de armamento en las tiendas y ambulantes varios, todo mi ekipo era reclicao de enemigos caídos y reparado por mi. Yo guarde un ejemplar de cada arma ( bien reparada ) y luego me dediké a pillar munición de los caídos, ni sikiera me gasté chapas en items de curación. Investiga bien y subete las habilidad de reparar ke va de lujo.

Unido
abril 21, 2013
jajaja lo tuyo es de pillarte la guia ya eh?. si te has encontrado a la tia ke te pide libros aun te keda juego pa rato, pero ya te digo ke yo me lo peté ayer en 30 horas y nivel 14 namás, obviamente no hice todas las misiones disponibles q ni me aparecieron, ya te digo, limpia la bandeja de misiones ke tenia y al seguir con la trama se me acabó el juego y casi me caigo de culo al ver lo corto ke era. Una pena por ke me estaba enganchando una cosa mala.

Los libros los encontraras por ahí y el tema de las armas, sinceramente no me gaste ni una sola chapa comprando nada de armamento en las tiendas y ambulantes varios, todo mi ekipo era reclicao de enemigos caídos y reparado por mi. Yo guarde un ejemplar de cada arma ( bien reparada ) y luego me dediké a pillar munición de los caídos, ni sikiera me gasté chapas en items de curación. Investiga bien y subete las habilidad de reparar ke va de lujo.

Pues yo que me he gastado todas las chapas conseguidas jajajaj, ahora no tengo ni idea de como llegar al museo estoy desorientado entro por un sitio y salgo por otro y no me entero de la movida...que entrada de metro es??¿Alguien sabe la entrada de metro??

Nada nose como se hace asique paso de momento porque no hago mas que perder tiempo jajajaja mirare por internet como llegar porque me estoy volviendo loco

Unido
abril 21, 2013
No entiendo como podeis perderos en Fallout 3, entre mapas e indicaciones es sencillisimo encontrar cada destino. No me atasqué ni una sola vez hasta ke se me terminó ( antes de tiempo ¬¬U ). Sin embargo, si os pasais por alguna tienda GAME, podeis adquirir la guia oficial ( creo q es de Piggypack ) q es un buen tocho.

Unido
abril 21, 2013
No entiendo como podeis perderos en Fallout 3, entre mapas e indicaciones es sencillisimo encontrar cada destino. No me atasqué ni una sola vez hasta ke se me terminó ( antes de tiempo ¬¬U ). Sin embargo, si os pasais por alguna tienda GAME, podeis adquirir la guia oficial ( creo q es de Piggypack ) q es un buen tocho.

Pues yo me he perdido mas de una vez y mas en DC porque con eso de las calles cortadas por los derrumbes no lo encuentro...pero no me interesa la guia porque no le voy a dar todo el uso

Unido
abril 21, 2013
Pues yo me he perdido mas de una vez y mas en DC porque con eso de las calles cortadas por los derrumbes no lo encuentro...pero no me interesa la guia porque no le voy a dar todo el uso
¿Pero utilizas el Pipboy para que te indique el camino al lugar donde quieres ir? Es la manera mas facil de llegar sin perderte, ya que te marca con una flecha por donde debes ir.

Unido
abril 21, 2013
¿Pero utilizas el Pipboy para que te indique el camino al lugar donde quieres ir? Es la manera mas facil de llegar sin perderte, ya que te marca con una flecha por donde debes ir.

Si lo utilizo pero nose porque no consigo llegar porque me meto por un sitio y cuando quiero salir recto o por algun lado no tengo salida...esta la calle cortada no lo entiendo porque no puedo llegar

Por fin he encontrado el museo tecnologico jajaja ahora estoy en la plaza dando caña a los supermutantes que estan alli y lo tengo enfrente el museo ahora solo falta paciencia y precision!!!jejeje

Unido
abril 21, 2013
Pues nada, a seguir perdiéndote pues jeje xD

jajajaja ya lo creo que si,no sera la ultima vez que me ocurra:D

Pues nada, a seguir perdiéndote pues jeje xD

Tenias razon que corto es en realidad el juego en el modo principal...hasta que no me lo he pasado no he parado...jajaja ha estado bien;)

Unido
abril 21, 2013
Mi Albóndiga ha muerto....:(:(:(:(:(:(

Se puede recuperar? He leido por ahí que en el refugio 101 se puede, pero no lo veo :mad:

Unido
abril 21, 2013
Mi Albóndiga ha muerto....:(:(:(:(:(:(

Se puede recuperar? He leido por ahí que en el refugio 101 se puede, pero no lo veo :mad:
Señores, albondiga ha muerto...
No, no se puede recuperar, cuando muere ya no vuelve a salir, solo sale si se te pierde al darle una orden y no ha vuelto o si le dejas en algun sitio y desaparece. Por eso yo opte por la opcion de quieto en casa y asi no me palmó :(

Unido
abril 21, 2013
Señores, albondiga ha muerto...
No, no se puede recuperar, cuando muere ya no vuelve a salir, solo sale si se te pierde al darle una orden y no ha vuelto o si le dejas en algun sitio y desaparece. Por eso yo opte por la opcion de quieto en casa y asi no me palmó :(
Ya, normalmente yo lo dejaba siempre en mi casa de Megatón, pero antes me dieron ganas de irme a explorar por mi cuenta, y le dije que me siguiera, con la mala suerte de que salieron unos mercenarios con unos lanzamisiles....y te puedes imaginar el resto :(

Pobre Albóndiga, no se merecía ese final.

Unido
abril 21, 2013
Ya, normalmente yo lo dejaba siempre en mi casa de Megatón, pero antes me dieron ganas de irme a explorar por mi cuenta, y le dije que me siguiera, con la mala suerte de que salieron unos mercenarios con unos lanzamisiles....y te puedes imaginar el resto :(

Pobre Albóndiga, no se merecía ese final.

El mio murio casi al final de la historia y me lo pase el final con dos barritas de vida y claro el tenia que entrar para distraerlos y yo poder atacar asique murio y no pude hacer nada porque sino no podia pasar:D

Superior