[SPOILER] Duda Final Fantasy VII

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me lo podía creer, ¡Por fin Sony colgó el juego por el cual la Store fue creada! (al menos a mi modo de ver). Por fin hemos podido volver a disfrutar del magnífico FFVII...

Lo he estado disfrutando como un enano y ahora ya lo acabé... pero, como me pasó con el que tenía para La Gris, me falta pasarme las 2 Armas invencibles. He buscado por Internet y más o menos se lo que tengo que hacer, pero me da una pereza bestial, porque básicamente lo que hay que hacer es subir de nivel un montón de cosas... y eso teniendo en cuenta de que las batallas solo me duran un golpe y me dan una mierdecilla de experiencia... pues como que se te quitan las ganas (salvo en el cráter, pero el problema es que una vez que entras no sales... ¿o si?).

Bueno, era básicamente para preguntar si existe alguna zona donde los rivales te permitan evolucionar tu experiencia de forma razonablemente rápida una vez entrado en el 3er CD. Si no dejaré de jugarlo porque ya me pasé al inútil de Sephirot, y no soy tan friki como para subir de nivel a los aliados y a las invocaciones a +1 por cada batalla...

P.D.: Tiene gracia que con la PS3 esté viciado al FFVII, pero es lo que tiene, de momento PS3 no ha sacado un juego tan mítico como ese (demostrad que me equivoco).

Saludos.

Unido
octubre 25, 2007
Bueno, pues te contesto:

Yo subia nivel muy rapido en el barco undido, cerca del puerto Junon creo recordar (por donde te encuentras la arma submarina). Ademas ganabas dinero facil.

Un saludo!:hola:

Unido
agosto 21, 2007
Definitivamente en el barco undido, yo logre hacer crecer a nivel 99 a todos mis jugadores y evolucianar todas las materias al 100% es el mejor y unico lugar que te recomiendo para hacer crecer experiencia.

Saludos

Unido
marzo 22, 2009
oye pero del crater si puedes salir
yo siempre entraba y regresaba...
si vas hasta arriba te pone la opcion de regresar al highwind...
y matar a los weapons es muy facil XD yo los mate como con nivel setenta-y-algo o algo parecido solo es cosa de saber que materia junctionar con cual :)

Unido
febrero 3, 2008
Tio mas facil agua XD te bas al crater y por el sitio que te salen las bolitas esas naranjas y las tarrijas magicas esas les tiras un elixir y listo.tambien si tienes la materia elemento-W puedes hacer el truquillo de duplicar los objetos para tener elixires ^^ salu2!

Última edición:
Unido
marzo 16, 2009
Pues yo subia nivel, en una isla al ser este que es una especie de 8, que te atacan unos bichos verdes en grupos de 3-4, y se matan muy rapido y te dan bastante experiencia.

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Oye tio no le llames inútil al mejor enemigo de la historia de los juegos

Pues yo te digo tengo a todos en el 99 tengo sus límites y la única invocación que me falta por tener maestra son los caballeros y las Armas chupadas con lo que le tengo colocado a Cloud ,Red XIII y Cid

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Juega con las materias combianandolas sabiamente puedes matar a cualquier cosa. Claro esta que tienes que subir a maestro a fenix, gesticular, los caballeros, recuperacion de pm. A mi la unica que me da por culo es la de la tierra, pero si tienes un poco de suerte y te quita a la peña al final lo pasaras sin problemas
Hay que darle cera al final si quieres disfrutar como un enano con el.

Superior