[SPOILER] Ayuda en la mision " La Familia" en FAllout.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Cuando llego al lugar indicado, he mirado que en medio hay unos cuantos necrofagos sin informacion. Me he metido por la puerta que hay y he caido en casi todas las trampas XD y depues he salido por otra puerta...

Donde esta la familia!!?? llevo horas buscandola!

No seran esos necrofagos que hay en medio?? porque voy ahora mismo y les meto un tiro a cada uno!

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Tienes que ir a la estacion de metro meresti, ahi hay un par de necrofagos que fabrican droga pues en una de las habitacion en donde estan hay unos barriles que te dan radiacion, mira al suelo y veras una tapa de alcantarilla, metete por ahi y llegaras a los tuneles del metro, una vez alli a buscar....

Unido
diciembre 28, 2008
eso lo consegui

yo consegui llegar ala familia pero se me fue la pinza robe algo y me toco matarlos a todos xd estan todos muertos y no encuentro a ian y nose dond esta :s los tuneles los e recorrido todos e salido a la superficie dond hay un yonki que tambien lo mate y me dio bastantes cosas xD pero no encuentro a ian en el piso de arriva de donde esta la familia(subir las escaleras mecanicas a mani izquierda) hay un ordenador y una puerta pero me pide una llave sabeis dond esta la susodicha llave? gracias y hay dentro se encuentra ian? gracias a todos tengo el juego desde hace poco en este foro llevo tambien poco wenas a todos y aprobecha y me presento xD

gracias de antemano para los que contesten

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
en la parte de arriba donde estan las camas ay un pasaje y si sigues encontraras a ian

Superior