[spoiler] Atrancado en el dead space

Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
buenas a todos foreros, no se si es spoiler o no, pero lo he puesto por si las moscas, no quiero fastidiar a nadie ni en broma.

bueno ahi va, llevo como 3 horas de juego o un poco mas, y estoy por el 4 capitulo creo.

nose lo que tengo que buscar, pero tengo que bajar por un ascensor que pone "bajar" pero no baja.

veo que puedo mover un puente con telequinesis, me transporta hacia otro lado, hay un par de monstruos quem e cargo y hay otro ascensor igual que no baja.

intento ir para atras pero el puente ya no se mueve :(

que puedo hacer¿ porfavor ya se ke puede ser una tonteria pero necesito ayuda :(

gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 16, 2008
Mensajes
116
Karma
14
Ubicación
Iquique, Chile
mmmmmmm la verdad es que trato de recordar ese capitulo y no puedo... sobre los elevadores puede ser que tengas que buscar las baterias de energia que hay por alli para activarlos. fijate en el punto de direccion que debes seguir presionando el R3 y las misiones que te encomiendan.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
333
Karma
43
Ubicación
Dentro de mi ps3
mmmmmmm la verdad es que trato de recordar ese capitulo y no puedo... sobre los elevadores puede ser que tengas que buscar las baterias de energia que hay por alli para activarlos. fijate en el punto de direccion que debes seguir presionando el R3 y las misiones que te encomiendan.
puede ser algo de elevador, pero eso creo que ya lo hice, y lo del camino miro el mapa y todo eso y me pone que tengo que ir por alli....:(

PD:muchas gracias de todas maneras tio
--- [ Añadido ] -----
alguna ayudita¿? :(
 
Última edición:
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
31
Karma
3
Ubicación
Córdoba
Creo que tienes que usar la telequinesis con las palancas que ves en una especia de elevador que está a la izquierda del puente por donde has venido. Le das al de arriba y lo encajas con el de abajo, así restableces la energía para el puente en el que has venido y puedes volver, creo que te refieres a eso, no?
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
mira en lo del mapa si tienes mas objetivos xq lo mismo estas con uno marcao q para hacerlo necesitas hacer otro de los q tienes.
de todas formas lo q ha dixo storm es lo q hay q hacer, activar un par de movidas de esas q se bajan y se encajan con la parte de abajo para restablecer la corriente.
si tienes alguna duda con algun trofeo pregunta q yo lo tengo al 100 %
 
Unido
enero 17, 2008
Mensajes
330
Karma
53
Ubicación
LOQUERO
Juerr se donde dices pero ara no me acuerdo de como es leñe lo siento haver si se me enciende la lucecita y te lo pongo :(
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,101
Karma
331
Creo que tienes que activar las dos alimentaciones, si usas lo de marcar el camino con luz llegaras a ellas luego veras como un simbolito de un iman creo, le das con la telequinesis y lo bajo. Me parece que dices esa parte aunque no estoy seguro xD
 
Superior