[SPOILER] argumento Assassin's Creed Bloodlines.

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
596
Karma
187
Ubicación
Santander
pues eso gente, vereis, he jugado a ACI y ACII, ahora tengo entre mis manos La Hermandad, y buscando por internet, he visto que sacaron uno para PSP, el Bloodlines, el cual era la conexion entre Altaïr y Ezio, pues bien, como no tengo la PSP, y por tanto no puedo jugar al Bloodlines, os pido encarecidamente, que alguien me cuente el argumento del juego, y cual es la conexion entre los dos protagonistas de ACI y ACII.

lo agradeceria un monton, en serio.

un saludo.
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@adRy.003 dijo:
pues eso gente, vereis, he jugado a ACI y ACII, ahora tengo entre mis manos La Hermandad, y buscando por internet, he visto que sacaron uno para PSP, el Bloodlines, el cual era la conexion entre Altaïr y Ezio, pues bien, como no tengo la PSP, y por tanto no puedo jugar al Bloodlines, os pido encarecidamente, que alguien me cuente el argumento del juego, y cual es la conexion entre los dos protagonistas de ACI y ACII.

lo agradeceria un monton, en serio.

un saludo.
Hace un montón que jugué al Bloodlines, pero creo que:
Te contaba las aventuras de Altair en Chipre, donde busca el fruto del Edén y se encuentra con una templaria (creo) y al final terminan teniendo una aventura, un romance, y de ahí es donde sale la familia de Desmond, uno de sus descendientes.

No me acuerdo muy bien, la verdad.

Saludos
 
Unido
diciembre 18, 2010
Mensajes
141
Karma
16
Ubicación
Cali
Assassin's Creed: Bloodlines tiene lugar un mes después de los acontecimientos del Primer Volumen, en otoño de 1191. El juego se centrará en gran medida en la isla de Chipre en dos de sus ciudades, Limassol y Kyrenia, donde los jugadores volverán a asumir el papel de Altaïr, el personaje original en Assassin's Creed. Altaïr ha viajado a Chipre desde Tierra Santa (el escenario del primer juego) con el fin de averiguar por qué los templarios se reúnen allí, y para asesinar al último de ellos. Bloodlines incluye más tiempo de cara con María, la mujer Templaria que fue salvada por Altair en Assassin's Creed. El antagonista es Armand Bouchart, que se ha convertido en el Gran Maestre de la Orden del Temple. Él busca "El fruto del Edén", que permite al usuario controlar las mentes de las personas y llevar a cabo las órdenes de quien la posee. Altaïr tiene que asesinar a Armand (y otros líderes notables templarios, como "Fredric el Rojo", Moloch "El Toro", "La Bruja", "Shalim y Shaham" que son los hijos del "Toro" y por último "Armand Bouchart") utilizando el Archivo templario situado en la isla para cumplir sus objetivos.Al final de cada bloque de memoria se ve a Altair hablando y escribiendo en un libro.Ese libro es el códice de Assassin´s Creed II.


Fuente: Wikipedia
 
Superior