[SPOILER] ¿Alguien me puede resumir el final edl AC1?

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Hola gente.
Bueno, ayer me compre el AC2, y no yegue a terminar el 1. Acabo de empezar el 2, y hay un breve resumen, que no me e enterado de nada. Lo unico que consegui ver ayer en youtube fue la explicacion de los simbolos de la habitacion.
Si alguien me pudiera hacer un breve resumen, se lo agradeceria mucho. Ah y como no me acuerdo muy bien de los nombres, si podeis poner entre parentesis despues del nombre quienes son os lo agradeceria mucho.
Gracias.
Saludos!
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
mas o menos es asi altair mata a su maestro almualin y hay se acaba su historia pero el el presente vienen unos tios a buscar a desmond miles (altair) para llevarselo despues de eso el doctor que no se como se llama y lucy que te ayuda a escapar de abstergo en la segunda parte pues los dos se van y te dejan solo y luego encuentras los simbolos y hay acaba la historia espero que te ayude.salu2
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,051
Karma
298
Ubicación
Vitoria
Pues veamos si me acuerdo.

Despues de 8 misiones de asesinato te toca matar a Roberto de Sable en Jerusalen en un funeral.Haces los preparativos como siempre y cuando acudes ves a tu objetivo junto con sus guardaspaldas todos con su casco.En mitad del sermon-que es muy corto-mencionan a los asesinos y todo el mundo como mutuo acuerdo,se hace a un lado,dejandote a ti al descubierto,descubriendose tu tapadera,y te metes en una pelea multitudinaria.Asi pues te enfrentas a todos y cuando logras acabar con tu supuesto enemigo,en la escena del mas alla descubres que tu objetivo es falso,se trata de una mujer y la dejas marchar.

Regresas a tu escondite y te informan que Roberto se encuentra junto al Rey-¿de Francia?-preparando una gran batalla.Asi pues acudes alli te enfrentas a toda una guarnicion en un puesto de defensa y llegas hasta el rey con sus guardaspaldas y tu objetivo.

El Rey se interesa por la supuesta historia a pesar que eres un asesino y en beneficio de la duda deja que haya una pelea entre tu,Roberto de Sable,y todos sus guardaspaldas.Cuando lo matas,te revele que en realidad es tu mejor aliado,de tu mentor y maestro Al Mualin que queria librarse de todos los templarios que conocian el secreto del misterioso objeto del principio del juego para imponer un reinado a su voluntad.

Asi pues regresas a Masyaf y parece que todo esta en otra dimension...Llegas hasta el patio infiltrandote y empiezas a sufrir alucionaciones.Luchas con un monton de espiritus de los objetivos que matastes y aparece Al Mualin.Se multiplican sus cuerpos y tu estas solo con una raya de sincronizacion asi que tienes que matar a todos hasta dar con el verdadero y con ese objeto en tu posesion te aparece una especie de holograma mundial con otros puntos que representan mas objetos repartidos por el mundo.

La historia de Altair termina en ese punto-aunque continua luego en la psp-y es cuando termina tu sesion con el Animus.Parece que ya saben toda la informacion que querian y se marchan pero en ese momento Desmond posee la habilidad de vista de aguila y ve con esa vista al doctor y a la doctora.Observa que la doctora tiene un aura azul.Va a su habitacion y se encuentra con un monton de codigos en la pared de diferentes culturas.Y de repente surgen los creditos.Ahora,si quieres mi interpretacion,la historia se ha vuelto totalmente confunsa al final,mas aun de la que fue Metal Gear Solid 2 con sus 3 finales.
 
Superior