SPOILER ¿alguien me puede explciar el final de resistance 2XD¿

Unido
junio 2, 2008
Pues eso, me lo he terminado y el final.. Se teleptransportan a otro planeta y le pegan un tiro en la chopa a Hale XD? Y si es asi .. pos vaya

Unido
junio 14, 2008
Al final tienes que matar a Daedalus, y luego se cae la nave en las que se estaban transportando y capelli le dice "Fue un Honor" Y le mete un tiro en la cabeza a Hale.

Gracias.

Unido
febrero 8, 2008
no se telestraportarona otro planeta,todo esta rojo por la esxplociones de las naves ,ellso solo salieron disparados de la nave gigante quimera, hale se vuelve un quimera yaqu eel tenia el virus,campell le mete un tiro en la cabeza peor recuerden que tanto hale cono deadalus son una raza especial de quimera ,que reaccionaron al virus d eforma diferente,y tambien recuerden cuando deadalus le clava una garra a hale por el estomago y este sobrevive ,,asi que no es de locos pensar que hale alal sobrevivido al disparo en la cabeza y mas que el se dejo y estaba muy tranquilo,espero haberte ayudado

Unido
enero 5, 2008
si...si vieron que era sobre el final de R2,porque leches entraron?

no quieran hechar la culpa a fatalizimo por sus tonterias.

sobre el final de R2 nose, me gustaria manejar a capelli en un hipotetico R3

y enfretarme contra hale,no se les hace raro que capelli haya sido el unico superviviente?

pero creo que algunas de nuestras dudasse resolveran en "resistance retribution " de psp :)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
yo ya termine el juego asi que tonteria ninguna pero muchas gente entrar y se va a enterar del final del juego si eso lo ves normal...:douh:

Unido
junio 2, 2008
XD ok ya me aclare pos pedazo final chungoXD y oye a los k dicen k les jodimos el final, en el titulo lo primero k pone es SPOILER en mayuscula maxo, si entrais la responsabilidad de desvelar algo k no sabiais ya es vuestra!, gracias por las respuestas!

Unido
diciembre 11, 2007
Mira matan a Daedalus, Hale adquiere unas caracteristicas de el, colocan la bomba en la nave nodriza, se van hacia el hangar i escapan con una nave quimera (no van a otro mundo ni nada de eso), escapan de la nave (el mundo esta asi a causa de las explosiones), Capelli ve a Hale infectado le dice "fue un honor" i le da un tiro en la cabeza.

Ahora aqui viene mi hipotesis de R3 Hale no muere sera el enemigo malo malisimo i controlaremos a Capelli.

Saludos!

Unido
marzo 16, 2008
joder pues yo me lo voy a pillar por reyes xd no me importa saver el final en absoluto me da mas ganas de jgarlo para saber quien es ese tal daedalus y lo de la nave xd que ganas de jugarlo y encima el online es por lo visto la leche 60 tios en una misma partida. por cierto ya quiero saber que le pasa en el 3 a hale salu2.

Superior