Splinter Cell para Wii, imágenes incluidas

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
aqui les dejo unas fotos del nuevo SPDA



Ubisoft ha anunciado que están trabajando en el Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent para Wii y que saldrá para el estreno de la consola.

El juego está basado en los de PS2 y GameCube pero con la gran novedad del uso del mando de Wii, en eso tiene ventaja Wii, el uso de ese Wiimote que tanto llama la atención a todos.

Pero esto no se queda aquí y en IGN publican estas imágenes del Splinter Cell








Otro juego más para la lista del estreno de Wii en el mundo.
ok, ahora les quiero preguntar algo a todos los que lean este post....estas imagenes..para ser del Wii...estan muy buenas, pero no se si sean in-game, y si fueran in-game...la verdad se ven muy buenas, para ser del Wii
 
Unido
julio 23, 2006
Mensajes
472
Karma
1
Ubicación
Malaga
pues tiene mas graficos comparados con otros juegos de wii, casi supera a ps2, pero no... no se si las primeras son ingame pero la ultima creo que si porque salen los marcadores de las balas
saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Son imagenes muy apreciables, de verdad solo confio en la ultima como ya menciono Victor. Por lo que veo las graficas de la wii no son tan malas despues de todo; No seran muy potentes pero algo mejores que las del ps2 y la xbox son...

Un Saludo
 
Unido
mayo 8, 2006
Mensajes
178
Karma
2
Nada Que Emvidiar A Las Demas Consolas(ps3)

Mhhhh Nada Mal Si Esque Estas Imagenes Son Correctas
Espero Que Salgan Mas Avanses De Sus Juegos
Y Que Le Pongan Mucho Punche A Su Potencia Grafica

Nada Que Emvidiar De Otros Juegos Tenga
Definitivamente Me La Compro
Salu2
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
estan buenas las imagenes para ser de wii aunque si parecen de ps2 bueno hay que ver para creer como seran los juegos de wii xD


Saludos clap2
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
pero al final saldrà para WII o es solo para 360
____________________________________________________________
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Trane dijo:
pero al final saldrà para WII o es solo para 360
____________________________________________________________
creo que el que de momento esta anunciado como exclusivo 36 es el que le sigue a este... el double agent sera multi, solo que a ps3 me parece que llegara mas tarde (yo lo jugare en ps2 me imagino)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sera multi seguramente aunque ya se ha dicho que para la PS3 no sale, pero yo a estas alturas ya no me creo nada
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Mm peus son la mejores graficas e imágenes que e visto de la Wii, pero acaso esta corriendo con el hardware de la Wii.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
En los graficos se ve que es wii, pero eso lo puede mover facilmente una PS2, aunque no llega a ese nivel realmente.
 
Superior