Splinter Cell Conviction: "Siempre hay esperanza de que llegue a PS3"

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
No obstante, el videojuego sigue siendo una exclusiva de Microsoft.

El presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha declarado hoy en una entrevista con el medio Videogamer que "siempre hay esperanza para que Splinter Cell: Conviction llegue a PlayStation 3 en un futuro, aunque siga siendo una auténtica exclusiva de Microsoft. No puedo predecir el futuro, pero es bueno escuchar que incluso los que no van a poder jugar estén deseando hacerlo".

Las declaraciones han sido muy escuetas y llegan después de que en junio Ubisoft declarara que no había planes para que Splinter Cell: Conviction llegara a otras plataformas. También, en julio, Steven Masters, principal diseñador del título, comentó que "PlayStation 3 podía moverlo" y que la decisión de llevarlo a Xbox 360 "era meramente una cuestión de negocios".
FuEnTe

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Este en seis meses o una cosa así lo tienes en PS3. Ya pasó con Lost Planet, con los DLC de Fallout3, Bioshock, Star Ocean, Ninja Gaiden Sigma 2... Microsoft se interesa más por las exclusivas temporales que por otros asuntos

Unido
octubre 31, 2008
Este en seis meses o una cosa así lo tienes en PS3. Ya pasó con Lost Planet, con los DLC de Fallout3, Bioshock, Star Ocean, Ninja Gaiden Sigma 2... Microsoft se interesa más por las exclusivas temporales que por otros asuntos
pues ojala sea asi por que he visto videos y espectacular, tiene muy buenos graficos:hola:

Unido
agosto 20, 2007
Ojala!
Yo siempre he tenido todos los Splinter Cell en consola incluso el de PS3, cuando me entere de esto me dieron ganas de ahorrar para una Xbox360, pero ahora tengo alguna esperanza que salga para la consola de Sony

SALU2

P.d.-No todas las exclusividaes temporales viene para PS3, no hay mas que ver los DLC de GTA IV, que parece que no saldran para PS3

Unido
marzo 15, 2009
Bueno pero cada uno tiene sus exclusivas...
En mi opinion Sony tiene mas y mejores xD
LBP, U2,KZ2,GoW3,GT5,Rachet and clank,Heavly sword,Resistance...
No me sorprenderia ver SC en Ps3...
Los xboxers se pensabamn que era solo para ellos....jajaja

Unido
noviembre 2, 2008
Ojala salga en PS3 porque cuando vi el video del E3 del Splinter Cell me quede asi :babas:

Es uno de los juegos por los que quiero la xbox.

Unido
enero 19, 2007
Esta mas que cantao que va a salir en Ps3, lo unico que no lo van a decir aun, seguramente sea una exclusividad temporal

Unido
agosto 25, 2008
"PS3 podría moverlo".... Menos mal que soltar pamplinas es gratis, sinó más de uno estaría en bancarrota. Lo que hay que oir.

Unido
abril 19, 2008
Lo mismo dijeron con el Final Fantasy en 360 y mira tu , al final el juego se ha echo multiplataforma.

Micro$oft es bueno en el campo de negocios , ya nos esta jodiendo con quedarse dos estupendas actualizaciones de Grand Theft Auto IV

Unido
diciembre 12, 2007
Me encantan los Splinters, pero como hagan el mismo port que hicieron con Double Agent, mejor que no hagan nada.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El presidente de Ubisoft Montreal, Yannis Mallat, ha declarado hoy en una entrevista con el medio Videogamer que "siempre hay esperanza para que Splinter Cell: Conviction llegue a PlayStation 3 en un futuro, aunque siga siendo una auténtica exclusiva de Microsoft. No puedo predecir el futuro, pero es bueno escuchar que incluso los que no van a poder jugar estén deseando hacerlo".
Pero cómo puede decir eso el presidente de Ubisoft, quién de esa empresa fue el que firmó el contrato de exclusividad con Microsoft? Pues él!!!! Anda que no sabrá las condiciones del contrato de exclusividad, qué esperanzas ni que ******!! Por sus palabras se entiende que en el contrato no hay una exclusividad de por vida y suelta esas palabras para encandilar a los que tenemos una PS3 y ver por dónde les sale los de Sony para ir negociando una posible licencia para la PS3.

A veces creo que nos toman por tontos.

Superior