Splinter Cell Blacklist saldrá a la venta el 20 de agosto

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ubisoft ha anunciado hoy que el esperado Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist, la nueva aventura de Sam Fisher, no llegará en primavera como estaba previsto inicialmente, ya que ha sido retrasado hasta el verano. Finalmente Splinter Cell Blacklist saldrá a la venta el próximo 20 de agosto para las plataformas PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Más letal que nunca, el agente secreto Sam Fisher vuelve con su traje táctico y sus gafas de visión nocturna para dar caza a los terroristas de la Blacklist liderando la nueva unidad de operativos de élite 4th Echelon por los rincones más recónditos del planeta, pasando por ciudades o parajes exóticos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No lo esperaba tan adentrado el año,mejor asi no tiene tanta competencia yy no se junta con otros juegos.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me parece bien, va a ser un juegazo. Así también le da tiempo a Ubisoft a retocar el juego ... Lo digo porque los juegos de Ubisoft suelen tener bugs xd.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Que putada,con las ganas que le tengo yo a este juego esperar mas tiempo aun,si la espera vale para que revisen posibles fallos y tal (cosa que dudo) mereceria la pena
 
Superior