Splinter Cell Blacklist estrena nueva carátula

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Tras anunciar que Tom Clancy´s Splinter Cell Blacklist saldría a la venta el próximo 20 de agosto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, Ubisoft ha desvelado la nueva carátula que lucirá el próximo juego de los estudios de Ubisoft Toronto, Montreal y Shangái, protagonizado por el agente secreto Sam Fisher.

Cuéntanos, ¿el cambio ha sido para mejor o para peor?. Si no recuerdas como era la primera carátula, te la enseñamos a continuación:

K

Kesar

Más o menos el planteamiento es el mismo. Aún así me gsuta más la nueva carátula, más clara y más llamativa con el punto de vista inclinado.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Me gusta el cambio, opino que queda mucho mas vistosa la nueva :elefante:

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Pues no lo se pero en la antigua caratula parece que lo esta viendo con ganas de violarlo sin piedad puesto que ya no pondra resistencia jajajaja XD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
A mí me gusta más la nueva, pero las dos están bien.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Sienta muy mal leer black y que el fondo de las letras sea verde...
Simplemente porque una palabra contenga "Black" no significa que tenga que tener nada negro además Splinter Cell siempre ha tenido toques verdes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mi me gusta, supongo que le habrán puesto el fondo de este color porque pega con las gafas de visión nocturna.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Simplemente porque una palabra contenga "Black" no significa que tenga que tener nada negro además Splinter Cell siempre ha tenido toques verdes.
Por supuesto que nadie tiene esa obligación, simplemente es mi opinión y gusto, si te fijas una vez mas en la portada y te imaginas el cuadro de la palabra blacklist en color negro, para mi quedá muchismo mejor que en verde. Pero para gustos los colores por supuesto

Superior