Hilo Oficial Splinter Cell: Black List [A la venta 20 de Agosto]

Unido
junio 15, 2008
Compañero, solo una pequeña reseña.
En este foro está prohibido hablar de piratería, pero es totalmente legal la importación, así que si tu copia es NTSC/USA, no tienes nada de que esconderte.
no lo sabia gracias por avisar. No subi fotos skorpion porque escribia desde el movil.

Unido
junio 15, 2008
Bueno veo que este juego no tuvo tiron xq no comenta nadie en fin me lo eacabdo y me qedao con cara de tonto xq se entropicona y no se que pasa parece ser q no soo al unico que le pasa es solo al fibal del juego

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Me pase el juego hace unos días en modo normal , pero como coj$$$$ puedo ponerlo en el más difícil ? Como mucho puedo elegir las misiones del juego que para colmo ni las numeran .... Para acordarte de cuál es la primera ...con el mapa y los puntos

Unido
mayo 1, 2011
Muy buenas, parece que está esto parado jejeje. Quería preguntaros a los que tenéis el juego qué tal está y si lo recomendáis, porque lo estoy viendo en la web del GAME a 40€ la ultimátum edition y no sé que hacer.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Muy buenas, parece que está esto parado jejeje. Quería preguntaros a los que tenéis el juego qué tal está y si lo recomendáis, porque lo estoy viendo en la web del GAME a 40€ la ultimátum edition y no sé que hacer.
por 55 tienes la coleccionista, el juego merece mucho la pena, a mi me gusto bastante.

en 2 meses a bajado a casi casi la mitad de precio, cada vez me hacen dudar mas en comprar juegos de lanzamiento, por que vaya bajada.

Unido
mayo 1, 2011
por 55 tienes la coleccionista, el juego merece mucho la pena, a mi me gusto bastante.

en 2 meses a bajado a casi casi la mitad de precio, cada vez me hacen dudar mas en comprar juegos de lanzamiento, por que vaya bajada.

Ya pero la coleccionista no me interesa por 15€ más la verdad jejeje, yo he dicho la Ultimátum Edition porque está al mismo precio que la normal 39,95€, sino cogería la normal. Yo es que siempre he querido tener un Splinter Cell, pero como no sé muy bien el tipo de juego que es por eso no sé qué hacer si comprarlo ahora por ése precio o qué.

PD: Por cierto te pregunto por aquí porque como veo que el juego no tiene foro no he podido abrir un tema.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ya pero la coleccionista no me interesa por 15€ más la verdad jejeje, yo he dicho la Ultimátum Edition porque está al mismo precio que la normal 39,95€, sino cogería la normal. Yo es que siempre he querido tener un Splinter Cell, pero como no sé muy bien el tipo de juego que es por eso no sé qué hacer si comprarlo ahora por ése precio o qué.

PD: Por cierto te pregunto por aquí porque como veo que el juego no tiene foro no he podido abrir un tema.
si tiene foro, pero se creo un poco tarde y asi a pasado ni la guia ni el HO estan dentro:
http://www.laps3.com/juego/tom-clancys-splinter-cell-blacklist/foro

Unido
mayo 1, 2011

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Ah vale gracias, yo de todas formas sólo quería que me dijeras cómo y tal es el juego. Es para ir sobre seguro y no darme la leche luego jejeje, nunca he jugado un SC pero al ver gameplays y vídeos de éste me ha gustado
a mi me gusta mucho, es como el Metal Gear pero mas centrado en el sigilo, aunque tambien puedes ir completamente a saco, es mas de infiltracion, noquear y eso.

las misiones son muy variadas y con muchas situaciones, se van desbloqueando mejoras y nuevos accesorios, la dificultad es relativamente baja una vez le cojes el truco, y la duracion dependiendo de como juegues es media, pon unas 15 horas para todo el juego y unas 20 para el platino, a mi el online me gusto, pero en cuanto saque los trofeos adios.

Unido
mayo 1, 2011
a mi me gusta mucho, es como el Metal Gear pero mas centrado en el sigilo, aunque tambien puedes ir completamente a saco, es mas de infiltracion, noquear y eso.

las misiones son muy variadas y con muchas situaciones, se van desbloqueando mejoras y nuevos accesorios, la dificultad es relativamente baja una vez le cojes el truco, y la duracion dependiendo de como juegues es media, pon unas 15 horas para todo el juego y unas 20 para el platino, a mi el online me gusto, pero en cuanto saque los trofeos adios.

Lo del platino me preocupa bastante poco jejeje, ya que si lo cojo será para la 360. Bueno pues como he visto que es una secuela directa del Conviction, me lo voy a comprar que está a 11€ en GAME y según vea así hago si cojo el Blacklist o no. Muchas gracias por aclararme cómo va compañero.

Un saludo

Unido
septiembre 8, 2011
Hola buenas alguien puede ayudarme con la ultimatum edition me vino un codigo del 20% de descuento para comprar en ubishop el cómic Splinter Cell echoes

pero aun no aparece en la web alguien sabe algo ?

Gracias Saludos!

Superior