¡Hola, Invitado!
Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!
es muy bueno el video, pero enserio traera esa accion...me refiero a los cabezazos, porque puede ser verdad que este el juego y lo han querido hacer tipo comedia....
dios,me encanta esa cancion,es descojonan**
"zidane il a tape...!"zidane il a tapeeee!!
se nota que no es el juego porque salen vestidos de italia...puede que el resto si sea del juego"pero igualmente se ve chido ¿ustedes que creen,es la version de el ps3?
Si de verdad, que no me canso de verlo... y respondiendo a tu pregunta en el ps3 se va ver así pero un poquito mejor... Esto es un montaje echo por compu... Que guapo
Perdon te me adelantaste, esque tardo bastante en escribir. No es que tenga mucha labia y hasta que estoy seguro de que se me entiende lo que digo no envio ná. Disculpame.
... Ese video es de locura, esta muy bien currado, clap2 ,
.........................................................................................................
Vi el video ayer en no sé donde, muy cachondo, con lo de Zidane hay coñas muy buenas y muy graciosas, era normal que sucediera cosas así, en otro foro un usuario tiene un gif con lo de Zidane que está genial, tremendo lo que puede dar de si un cabezonazo bj: bj: bj: .
jajajajaja esta bien chido el vdeo, sobre todo los cabezasos que da jajajajaja y pos o se ve nada mal, pero bueno , y una pregunta....este juego no era para el ps2 o siempre lo hicieron para el ps3???? saludos!!!
Esta recurada a mi gusta la cancion zidane ila tape zidane ila tape oigan la iva a bajar del limewire y so me metio un trojan estuvo bien dificil de eliminar me infecto mil archivos pero ya lo arregle pero esta bien bueno gracias.... ja ja...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.