Splatterhouse ¿Me lo aconsejais?

Unido
septiembre 13, 2007
Buenas
Pues eso hace lo suyo lo vi por 12,95€ :babas: en el GAME( de 2a mano ) y me gustaria saber si me lo aconsejais pillar o será cansino. Me atrae mucho porque dicen que es muy hardcore y sangriento :sisi: pero también me da cosa que se me acabe deprisa y sea repetitivo ya que me suena que no tiene online.
También si soys tan amables aconsejadme si me sales más acuenta el formato digital bien en EUR, USA, JAPO, HONG KONG,...(o donde sea), por internet, por el foro, JMP, rebajas de navidad, futuras rebajas de la store...etc vamos donde lo encuentre más tirado de precio que con la crisi aunque sea poco dinero se nota a final de mes.
Y ya por acabar por favor aconsejad un juego similar y tampoco muy caro.:chocala:
Muchísimas grácias por contestar de antemano y salu2!!:hola:

Unido
abril 13, 2013
Es muy buen juego, que a parte de ser sangriento y gore yo creo que destaca más por su banda sonora, que es de diez y casa perfectamente con las matanzas que se forman (hay veces que no ves las partes inferiores de la pantalla por tanta sangre). También destaca el humor negro de la máscara en los diálogos con Rick, que llegan a ser enfermizos xD

En cuanto a duración, depende mucho de la habilidad pero entre 9 y 11 horas, tiene la curva de dificultad perfectamente ajustada aunque a veces en las zonas de plataformeo no respondan bien los saltos. Y cuando te pases el juego, desbloquearás los splatterhouse antiguos que son adictivos y muy difíciles, además de las zonas de desafío (resistir oleadas en un escenario) que no son pocas y superar los desadíos y conseguir las fotos suman muchas horas.

Por ese precio ni me lo pensaba, es un juego que se puede exprimir muchísimo, juegos similares no creo que halla, aunque a primera vista parece un hack n slash, tiene estilo propio.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Yo lo jugué hace tiempo y me gustó, esperaba menos de él y consiguió engancharme :sisi:
Por ese precio ni te lo pienses, a por él.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
A mi me gustó mucho, si te gusta este tipo de juegos seguro que te lo passas bien con el. Es cierto que no es muy largo, pero por ese precio merece la pena. Tiene el plus de coleccionar las fotos de la novia que merecen mucho la pena completarlas. :sisi:

Oddro

Oddro
Unido
diciembre 23, 2013
A mi me gusto el juego cuando me lo compre y luego aparte del juego trae desafios de aguantar rondas de enemigos y los antiguos Splatterhouse tambien.

Superior