Spirte Tag

Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
ac ales dejo esta firma que e sla primera que hago con sprite haber que les parece

porfa comentenle gracias
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
No hay fusion cn el efecto del fuego , la raya verde de la izquierda a lado de la naranja queda mal , la profundidad esta aceptables y los efetos bien conseguidos. La font esta bien pero te la podria haber currado mas , ademas de q no creo q esa sea la colocacion q quede mejor. Pues eso el problema esq no has fusionado nada el render y queda como si hubieran "PEGADO" a charizard en la firma sin mas.

Un saludo
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Coincido con Clow, no esta fusionado y el render lo veo ¿raro? no se, queda la firma muy vacía.
El efecto esta bien, seguro que con practica lo sacas.
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
298
Karma
71
Ubicación
Mexico
jeje perdon es uqe no queria subir esa version es aesta fea jaja es esta la ofcial XDDD


y esa raya no es verde es del gris del foro poreso se pierde
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
1,664
Karma
787
Ahora esta mucho mas fusionado la verdad , ese resplandor le ha dado la fusionq le faltaba. La raya sigue fallando , intenta solucionarlo porq le quita aspecto visual a la firma .

Buen trabajo y un saludo :hola:
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Es un poco simple pero para ser el primero no esta mal. Le falta fusion al sprite y para mi gusto otra font mas "agresiva". La V2 me gusta mas porque es mas intensa.

saludos!:victoria:
 
Superior