Spider-Man se muestra en un gameplay extenso en el E3 2017, y tendrá lanzamiento en 2018

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
En el marco de la conferencia de PlayStation previa al E3 2017, Insomniac Games ha tomado el protagonismo al mostrar el primer gameplay de Spider-Man, el exclusivo título de PS4 que fue anunciado durante el año pasado.



Este extracto jugable permite contemplay algunas de las habilidades que tendrá Spider-Man, además de mostrar cómo será su desplazamiento entre edificios por todo Manhattan. Sin embargo, el vídeo también ahonda en el sistema de combate, ágil y con multitud de posibilidades de sigilo y de interacción con el escenario.

Este juego de Spider-Man nace de la colaboración de entre Insomniac Games y Marvel con el objetivo de crear un título como nunca antes se ha visto. Este Spider-Man promete ser diferente a cualquier otro, pues bajo el disfraz se esconde un Peter Parker más experto, pero también más efectivo que nunca en la lucha contra el crimen que sacude la ciudad de Nueva York. Al mismo tiempo, el héroe enmascarado luchará para equilibrar su vida personal y profesional, mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos descansa sobre sus hombros.

Spider-Man saldrá a la venta en 2018, con fecha exacta aún por concretar.
 

Archivos adjuntos

Última edición:

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,309
Karma
830
Ubicación
Quien sabe...
En general ha sido lo mas burro de la conferencia. La verdad es que a rasgos generales me ha resultado bastante sosa. Se salvan este Spiderman, God of War, Uncharted y el de Horizon Zero Dawn. También añadiría Detroit Become Human, pero a medida que avanzaba me ha parecido demasiada paja para un vídeo de presentación y he terminado distrayéndome.
 

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Mensajes
2,798
Karma
2,532
Ubicación
Underground
La verdad que nunca me gustaron los juegos de spider-man, me parecían cutrisimos, pero este...si finalmente es como en este gameplay esta chulisimo y caerá fijo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Ha sido una pasada en la vida me hubiese imaginado el juego asi,bebe mucho d elso Batman y es que es cosa logica este juego no se posria concibir sin ese sistema de combate. Estoy segurismo que va ser de los mejores juegos de Spiderman que han salido despues de los de PSX.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
¡Spiderman VS InFamous! Qué chulada

Ahora en serio, pintaza que tiene. Si se curran una IA buena y un buen sistema de sigilo (porque al principio eso de saltar a la bartola de viga en viga sin ser visto.. ejem) además puede tener papeles a saco. Igualmente, parece que están haciendo un trabajo impecable
 

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Mensajes
2,119
Karma
452
Ubicación
Sevilla
Es el primer videojuego de Spiderman que me atrae desde PS2. Me gusta que tenga tantas formas de usar el entorno y de esa forma tan ágil.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Madre del amor hermoso, que pedazo de juego. Lo quiero sí o sí y lo quiero ya, que espectáculo. Me ha encantado!!!
 
Superior