Spider-Man contará con varios trajes

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Spider-Man ha tenido muchos altibajos en su paso por el mundo de los videojuegos. Desde la época de las consolas de Nintendo hasta ahora, el trepamuros ha pasado por muchas plataformas y ha tenido juegos mejores o peores, pero ahí está, a punto de lanzar un exclusivo en PS4. Insomniac, responsables de él, han confirmado que podremos usar diferentes trajes en nuestra aventura.

Ha sido con una respuesta vía twitter que podéis ver aquí con lo que esta información ha quedado confirmada. Después han venido muchas más (como si por ejemplo habrá trajes DLC), pero estas no han sido respondidas.

Spider-Man ha usado muchos trajes a lo largo de su vida en los cómics, y algunos de ellos tenían cualidades especiales. Desde el famoso traje simbionte hasta aquel otro acorazado de Secret Wars, hasta el que usa en Civil War, cada uno tiene su aspecto y aunque puede que los diferentes trajes de este juego no sean más que estéticos, es de esperar que sí que nos den algún tipo de ventaja a la hora de jugar.

Archivos adjuntos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Como si lo viera,el incentivo de reserva sera el traje de Spiderman en Civil War u Homecoming que no os extrañe xD

ajonay

tanatos_gc
Unido
agosto 27, 2013
Me conformo con el traje original. Aunque no me desagrada este traje, prefiero el clásico de toda la vida, con telarañas en los sobacos incluidas XD

Sapphiroth

Jorge-Scarlet
Unido
diciembre 15, 2016
En juegos de licencias con tanta fama y seguidores, el fanservice es algo que se da por hecho... especialmente con lo extenso que es el universo Marvel

Unido
julio 26, 2007
Uuf espero que el traje de 2099 no salga. Y si sale que sea via dlc de pago.

Superior