Spelunker HD recibe una nueva actualización la próxima semana

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La próxima semana Spelunker HD recibirá una nueva actualización y siete nuevos pack del Modo Campeonato como contenido descargable. El parche mejora las vistas del modo multijugador en línea y, además, incluye el primer contenido descargable del juego de forma gratuita.

Tanto el parche como cada uno de los nuevos contenidos descargables incluyen una nueva área con 10 fases y 80 niveles adicionales. También contaremos con vidas extras y nuevos trofeos. Cada uno de los nuevos contenidos descargables tendrá un precio de 1.99€.

La próxima semana los miembros de PlayStation Plus podrán adquirir Spelunker HD y los nuevos contenidos descargables del Modo Campeonato con un 50% de descuento. Tozai Games, estudio encargado del juego, ha anunciado que en septiembre llegarán dos nuevos contenidos descargables.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Pero es el spelunker europeo ???? por que spelunker JP ya tiene 4 o 5 DLC, seria una gran noticia tengo un amigo SUPERFANBOY... es spelunkyman xDDD

Esta muy bien que pongan el primer DLC gratuito, eso por tener que esperar 1 año para tener los dlc... es una compensacion digamos.... justa.

Unido
mayo 27, 2011
se ve interesante el jueguito este. estare pendiente a ver si convencen los precios

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Me he pasado el juego y todavía no puedo jugar online. ¿Serán los servidores o que no hay gente jugando?

Superior