Spartacus tendra una nueva temporada, la tercera

Unido
febrero 28, 2010
No se como plantearán la ambientación fuera de la arena y del ludus...
En las temporadas que ya lleva esta bien, todo el dia encerrados de la arena al ludus y el ambiente es como oscuro y cargado, con pocos detalles fuera de dichos escenarios...

Pero para representar la rebelión de esclavos mas grande de Roma hará falta algo más... espero que se curren los escenarios y decorados, con que se parezca un poco a la serie Roma merecerá la pena

Unido
diciembre 25, 2006
Y todo ello sin su protagonista, a ver como lo suplen, si elijen a otro actor para interpretar el papel de Espartacus o si inventan otros personajes, yo aun no he visto la de "dioses de la arena", pero que al ser precuela no creo que salga el personaje principal de esta, o si.....

Unido
febrero 28, 2010
@kikeomer dijo:
Y todo ello sin su protagonista, a ver como lo suplen, si elijen a otro actor para interpretar el papel de Espartacus o si inventan otros personajes, yo aun no he visto la de "dioses de la arena", pero que al ser precuela no creo que salga el personaje principal de esta, o si.....
No sale, no tendría sentido, Espartaco antes de ser capturado no pinta nada de nada en el ludus ni alrededores..

Unido
junio 29, 2011
Bueno tema a tema:

@kikeomer dijo:
kikeomer dijo:
Y todo ello sin su protagonista, a ver como lo suplen, si elijen a otro actor para interpretar el papel de Espartacus o si inventan otros personajes, yo aun no he visto la de "dioses de la arena", pero que al ser precuela no creo que salga el personaje principal de esta, o si...
El actor está elegido hace tiempo, McIntyre, como no tengo 50 mensajes no te puedo linkear una foto pero buscala en el google, el parecido es bastante bueno, solo falta que actuen igual.

Sobre la precuela, obviamente Spartacus no sale, sin embargo si ves gente conocida como Crixus, Doctore (Antes de ser y como llego a ser el Doctore), tambien al rata de Ashur (se ve como llego, como era gladiador y lo que le ocurrio), y unas cuantas cosas mas que la primera temporada te deja en el aire sobre el pasado de estos personajes.

Tambien aparece Gannicus, el campeon de capua de ese momento y el gladiador máximo, si ves la precuela sabrás mas de el y porque no sale en Blood and Sand (Sangre y arena), pero seguro que vuelve a aparecer en una de las temporadas venideras.

Esperaremos a Enero de 2012 (solo 2 meses :D) para ver como se inicia "Vengance"

LoloWer

LoloWer
Unido
octubre 12, 2009
Ya tienen varios capitulos grabados, el nuevo Spartacus lo va diciendo por su Twitter, aqui dejo unas fotos suyas en el papel:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Una pena por lo de Andy..............sigue sin convencerme el nuevo actor que hace de Spartaco espero acosturmbarme algun dia.

Superior