No se si estara bien,lo siento por si esta mal soy nuevo espero aprender rapido
Ya tenemos un cq titular ( Cualquiera ),aunque podemos probaros.
Normas del club
1 Para quedar para jugar sera por el chat de la ps3.
2 Si hay lag durante un partido y se pone escrito en el chat y se dice la palabra LAG automaticamente todos los miembros del club se saldra del partido eso si siempre k sea antes del minuto 5 si no en caso contrario nunca se saldra ya que nos daran el partido por perdido.
3 Muchas veces habra que jugar en posiciones que no hemos jugado nunca o si no queremos habra que respetar la decisión del manager ya que no siempre se puede jugar arriba que es donde nos gusta a todo el mundo.
Para contactar
Se manda mensaje privado o peticion a innehaver y si no contesta a mi javidelbarsa lo malo mio es que solo me conecto Viernes sabados y domingos asique intentarlo con innehaver y si no contesta peticion mensaje privado
Datos
Partidos jugados:581
Ganados:279
Empates:96
Perdidos 206
Contactos
Manager y creador:innehaver
Miembro del club:javidelbarsa
Actualizado el 9/12/2010 a las 15:52
Ya tenemos un cq titular ( Cualquiera ),aunque podemos probaros.
Normas del club
1 Para quedar para jugar sera por el chat de la ps3.
2 Si hay lag durante un partido y se pone escrito en el chat y se dice la palabra LAG automaticamente todos los miembros del club se saldra del partido eso si siempre k sea antes del minuto 5 si no en caso contrario nunca se saldra ya que nos daran el partido por perdido.
3 Muchas veces habra que jugar en posiciones que no hemos jugado nunca o si no queremos habra que respetar la decisión del manager ya que no siempre se puede jugar arriba que es donde nos gusta a todo el mundo.
Para contactar
Se manda mensaje privado o peticion a innehaver y si no contesta a mi javidelbarsa lo malo mio es que solo me conecto Viernes sabados y domingos asique intentarlo con innehaver y si no contesta peticion mensaje privado
Datos
Partidos jugados:581
Ganados:279
Empates:96
Perdidos 206
Contactos
Manager y creador:innehaver
Miembro del club:javidelbarsa
Actualizado el 9/12/2010 a las 15:52