SpAniSh CoNNeCtioN - Desaparecemos del mapa

Como te gustaria que se llamara el clan?

• Total de votantes
    50
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 19, 2008
Aun asi eso no se justifica, pero bueno, haced lo que querais, si quereis contarlo lo contais...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Wescelau tío aprende a perder que esto es para divertirse no para coger cabreos, acuerdate de leerte las normas por que no se puede marcar del centro del campo y tambien leete lo de las desconexiones.
Bueno no quiero mal rollo en el clan así que relajaos un poco
--- [ Añadido ] -----
yeraldo 1-1 mario_mg
Partido muy igualado en el que no habían espacio para jugar pero en el que en un remate a puerta al despejar los defensas se hicieron un lío y puede marcar un gol. Además que había mucho lag mas difícil era jugar.
Buen partido mario cuando quieras te doy la revencha con mucho gusto.
Salu2 peña

Última edición:

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
No hay que cabrearse, es que juanma es un crack deberíamos estar todos contentos por marcarle algún gol, yo por lo menos lo veo así... mirarlo así, el clan es para jugar y pasarselo bien.

Unido
enero 19, 2009
Perdon pero no marque del centro del campo ni me desconecte y intente marcar del centro del campo porque yo no le dije que era del clan era para entrar....Por eso lo intente.

Unido
agosto 19, 2008
Italia (L_u_1_z_Z_z) 3 España (juanma89) 4

Partido igualadisimo en el que tuve que sudar para ganar en la prorroga, parecia sentenciado a falta de 5 minutos para que acabaran los 90 minutos reglamentarios, con 3-1 a mi favor, pero italia empato in extremis, luego en la prorroga me adelante, victoria muy sufrida, que me permite seguir invicto, 11 de 11, muy bien jugado luiz

Unido
junio 25, 2008
Italia (L_u_1_z_Z_z) 3 España (juanma89) 4

Partido igualadisimo en el que tuve que sudar para ganar en la prorroga, parecia sentenciado a falta de 5 minutos para que acabaran los 90 minutos reglamentarios, con 3-1 a mi favor, pero italia empato in extremis, luego en la prorroga me adelante, victoria muy sufrida, que me permite seguir invicto, 11 de 11, muy bien jugado luiz

Muy buen partido juama, uno de los mejore que he tenido:eek:lee: ese gol de tiro libre de lo mejor en el partido y el empate de parte de toni sorprendente, Eres un crack tio ahora entiendo porque nadie te gana XD,:trofeo: Tuve oportunidad de ganarte pero toni no acerto es las ultimas posibilidadesjoo

Unido
agosto 19, 2008
en la prorroga pudo aver ganado cualquiera, fue un partidazo de ida y vuelta, a ver si mañana repetimos.

Saludos

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal mario_mg?
Era para confirmarte q si aun esta disponible,me qdo con el M.United de la liga q organizas.
Te he mandado un privado para darte mis datos,no obstante te los vuelvo a dejar aqui.
Silver2214
[email protected]
Espero respuesta para confirmarme mi participacion.
Saludos y gracias.

Unido
junio 25, 2008
Lu1zZz - Mario_mg

4 Liverpool - Arsenal 1

Partido en que al inicio fue muy igualado y el arsenal se adelantaria primero ppero liverpool reomontaria en meno de 15 minutos, asi termino el primer tiempo, ya en el segundo parecia dominar arsenal pero al final en 5 minutos el liverpool de contragolpe logro dos tantos mas.
Buen partido mario, lo siento no haberme quedado a otro juego pero esque tenia que jugar un partida de liga.
Saludos

Unido
diciembre 26, 2008
Hey Gente pues me encontre con este hilo! y decir qe hay gente muy buena jugando al fifa como personas... les deseo lo mejor a todos en este clan
un saludo...

Unido
marzo 23, 2009
Hola q tal mario_mg?
Era para confirmarte q si aun esta disponible,me qdo con el M.United de la liga q organizas.
Te he mandado un privado para darte mis datos,no obstante te los vuelvo a dejar aqui.
Silver2214
[email protected]
Espero respuesta para confirmarme mi participacion.
Saludos y gracias.
Lo siento mucho pero la plaza ya la ha ocupado xaves10...te he anotado como reserva de modo que si hay otra vacante sera tuya...

un saludo y gracias!

Unido
agosto 19, 2008
Manchester United (juanma89) 10 Wescelau98 (España) 1

Partido sin historia sentenciado en la preimra parte y mas de lo mismo en la segunda, aunque con españa creando mas ocaciones
--- [ Añadido ] -----
Manchester United (juanma89) 11 Wescelau98 (España) 1

Identico al aprtido de antes solo que con un gol mas para mi, sigo invicto :victoria:
--- [ Añadido ] -----
España (TZurdoT) 2 España (juanma89) 3

Partidazo, el aprtidoq ue mas cerca estuve de perder mi invicto, tzurdo empezo ganando 2-0 y asi acabo la preimra aprte, pero una grna segunda parte y con el gol de villa en el 90 me dio la victoria en una gran remontada, bien jugado
--- [ Añadido ] -----
España (TZurdoT) 2 España (juanma89) 3

Mismo resultado de antes pero esta vez sin remontada

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
España (TZurdoT) 2 España (juanma89) 4

otra victoria mia, muy bien jugado TZurdoT

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno he creado un club en el fifa para el clan quien quiera estar en el club que me lo diga para yo invitarlo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Me cago en todo!!!!!
como co** se habrá borrado, alguien sabe cual es la pagina en que puedes ver los días anteriores como estaba??
Joder esto solo me pasa a mi joo

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ok xaves ya te he enviado la invitación, por cierto no os preocupéis seguid jugando, hoy por la noche haré un recuento de los puntos de cada uno y las ligas y las id las volveré a poner.
Si alguien desea hecharme una mano con el recuento de puntos se lo agradecería muchísimo.
Salu2 peña
--- [ Añadido ] -----
Ok xaves ya te he enviado la invitación, por cierto no os preocupéis seguid jugando, hoy por la noche haré un recuento de los puntos de cada uno y las ligas y las id las volveré a poner.
Si alguien desea hecharme una mano con el recuento de puntos se lo agradecería muchísimo.
Salu2 peña

Última edición:
Superior