entra en lo de torneos y mostrar todos los torneos sale ahi, a mi no me deja por no llevar 50 mensajes creo.
Confirmo resultados...buenos partidos Reinci !!España (reinci) 0 - 1 Francia (mariomg_80)
Gran partido de mariomg que genero muchas ocasiones, yo dos goles en fuera de juego.
Man. United (reinci) 3 - 2 Liverpool (mariomg_80)
La remontada!!! en un partido lleno de ocasiones para los dos equipos, pudieron ser muchos mas goles , para cualquiera de los dos pero mejor que fueran para mi porque por fin consigo mi primera victoria, que voy para farolillo rojo.
Por mi perfecto!...Hola clanes, tengo la intencion de crear un torneo tipo champions, que os parece? la idea es que sea solo para miembros del clan, en el clan somos 18, lo ideal seria que fueramos 16 participantes, si llegamos a ser 16 y estais de acuerdo yo creo la champions, que os parece?
dejando en buen lugar al clan :trofeo:Por cierto juanma somos los lideres de las 2 divisiones de la superleague de mario_mg:victoria:
Yo conmigo no podeis contar para el club, ya que estoy gestionando el trofeo veintegesimal y no puedo abandonar mi club ni a mis miembros sin tener todos todos el puñetero trofeo.Ok, entonces voy creando ya el club en el fifa no?
Que maquina!!! De hacer goles.España (Wescelau98) 2 España (juanma89) 5
partido muy igualado en la primera parte, luego en la segunda tuve mas ocaciones y pude sentenciar al final, solo recordar a mi rival que no se puede marcar nada mas sacar desde el centro del campo, por lo demas bien jugado, con esto 9 victorias de 9, invicto de momento xD
Saludos