SPAIN PIRATES (CLUB FIFA 11)..Buscamos Jugadores...

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Quieres participar en un club, donde aparte de disfrutar jugando al FIFA, puedes conseguir regalos en base a tu rendimiento en el campo...???


Somos un equipo "relativamente" joven, (Cuatro meses de exitencia), lo cual no ha sido obstaculo para habernos proclamado CAMPEONES EA de la liga Centroamerica el pasado mes de Febrero, y alcanzar el tercer puesto el la Liga de Africa en el mes de Enero, tenemos acumulados alrededor de 7750 puntos lo que nos da el puesto 67 en el mundo....y esperamos subir mas....

Actualmente somos 17 jugadores en plantilla, con un portero de 91 de media, y un delantero que con 550 partidos jugados, lleva la friolera de 520 goles.

Como dato añadido deciros que formamos parte de la IFVPA (federacion Internacional de Virtual Pros), donde en estos momentos se esta procediendo a la seleccion de jugadores de cara a convocar a la SELECCION ESPAÑOLA de los mejores jugadores de FIFA, donde vamos a enviar a cuatro de los nuestros.....

Si te interesa el proyecto, y formar parte del primer club semi-profesional de España de FIFA 11, postea a continuacion y preparate para hacer las pruebas en uno de los mejores clubes del panorama FIFA.

Un saludo a todos.
 
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
276
Karma
55
da igual tener muy a un virtual pro muy malo? xDD ya se mejorará.. no? ^^
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Como minimo exigimos una media de 80, en aquella posicion que decidas, ES OBLIGATORIO EL USO DEL PROGRAMA TEAM SPEAK, un saludo
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Tu media de Vp es bajisima, ten en cuenta que tendrias de compañeros a gente que rondan los 90 de media, yo por ejemplo soy el defensa central derecho con una media de 90, y el 100% de hazañas defensivas conseguidas, lo siento, un saludo
 
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
HOLA!

ME INTERESA ESTE CLUB, ESTAS SON MIS MEDIAS (TENGO EL 80% DE LAS HAZAÑAS)

POR - 88
DFC - LTx - MCD - 79
MC - MD - MI - 87
MCO - DD - DI - DC - EI - ED - 88
(DE CQ SOY MALO)
SOY MUY ACTIVO, TENGO BUENA CONEXIÓN Y SI ME PEDÍS A ALGUNA HORA JUGAR, SEGURAMENTE ESTOY.
YO, CONOZCO A DAVD_SD_ QUE ESTA A TU CLUB, YO ESTABA CON ÉL A STEAUA TA SUCIA, SI QUIERES, PREGUNTALE COMO JUEGO Y ESO.
MIS POSICIONES PREFERIDAS SON:
POR, MD,MI, MCO, DC, DD Y DI
MI ID DE LA PS3 ES: KARLONCHU--
ESPERO QUE CONTESTES
SALU2 Y GRACIAS ;)
 
Superior