SPAIN DRAGONS....Pretemporada..[FIFA12]

Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao


Hola a todos vengo a presentar con la apertura de este hilo, el proyecto SPAIN DRAGONS, un club Fifa, para amantes de este videojuego, pero con "algo mas".

Somos un club asociado a la comunidad española de "Virtuals Pro FIFA" CVPE, donde entre muchas cosas se aloja la Seleccion Española de jugadores FIFA, que compite en la IFVPA (Federacion internacional de Virtuals Pro), contra otras selecciones internacionales, Noruega, Argelia, Chile, Costa Rica, etc...

Disponemos de Web site privado, donde alojamos, chat y foro, con mucha tematica no solo de Fifa, sino incluso, aficion por otros juegos, noticias deportivas, torneos con premios relacionados con PS3, y zona multimedia, donde alojamos tutoriales sencillos para el manejo de Photoshop, y uso e instalacion del programa de comunicacion Team Speak, para una correcta sincronizacion a la hora de jugar.

El plantel lo conforman hasta la fecha 15 miembros, aunque tengo confirmacion de algunos mas, para el lanzamiento del juego.

Si quereis mas informacion, dejar vuestros post o mensajes privados en este hilo, la firma que presenta nuestro club, son fotomontajes como el de mi firma pero personalizados, es decir basicamente sustitucion de la cabeza de Pique por aquel personaje o jugador de futbol que querais.

Aqui teneis algunos ejemplos de firmas ya personalizadas.



A pesar de ser un proyecto para FIFA12, actualmente hacemos uso del FIFA11, para conocer sobre todo a los nuevos fichajes, ya que la base la componen antiguos jugadores de los disueltos clubes de Fifa11 SPAIN PIRATES (Campeon Liga EA "CentroAmerica" en Febrero 2011) Y MATAPAJAROS


Un saludo.
 
Última edición:
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
Hola Ireneeeee, que pasa chiquita......

Le deje ayer de madrugada un MP en EOL, a JoDmv, echarle un vistazo a ver que os parece esa propuesta.....que te comente el.....

Nos vemos
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
305
Karma
123
Ubicación
Madrid
Suerte con el club. Me uniría pero el nombre del club no me gusta mucho...
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Bienvenidos a laps3, que somos conocidos de eol
Espero que este equipo ya se mantenga en el tiempo y no se disuelva como los anteriores
Algun jugador de vuestro equipo estaba en la libreta de nuestro secretario tecnico


Saludos dragones, y suerte con el club!
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
95
Karma
12
Ubicación
Bilbao
@Datrebil dijo:
Reclutais o algo ?
En principio, reclutar, reclutar es para temas militares...jojojojjoojoj :rototepega::rototepega:, pero si lo que quieres es formar parte del equipo, en principio deberas registrarte en nuestra web (tienes el acceso, en mi perfil), y luego agregame a la play para que te hagamos unas pruebillas.....un saludo

Gracias al resto, por la bienvenida

:chocala::chocala::chocala:
 
Superior