Space Hulk: Tactics muestra su herramienta de creación de mapas en un nuevo tráiler

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Menos de una semana faltan para el lanzamiento de Space Hulk: Tactics, título que se trata de la fiel adaptación oficial del clásico juego de mesa de Games Workshop. El juego adopta su legado con la poderosa herramienta de Creación de Mapas, que le permitirá a todos los jugadores desatar su creatividad y así disfrutar de una experiencia realmente personalizada, que podrá también ser compartida con sus amigos y las personas de todo el mundo.

En las últimas horas, Focus Home Interactive publicó un nuevo tráiler del juego, en el que se muestran las bondades de esta muy bien lograda herramienta de Creación de Mapas. Aquí te dejamos el vídeo:



Como has podido ver en el tráiler, esta herramienta de creación te permitirá camiar los diseños y la apariencias, añadiendo elementos lógicos y vinculaciones con tan solo presionar un botón, con la posibilidad de probarlo sobre la marcha dentro del propio editor. Asimismo, se pueden personalizar los escuadrones de exterminadores y enjambres de Genestealer para cada uno de los mapas, así como también establecer reglas de juego únicas, restricciones y oportunidades para cada bando.

Además, podrás establecer un objetivo para los exterminadores, uno de los veinte que estarán disponibles, que van desde la aniquilación hasta el escape. Una vez completada tu preciada obra podrás compartirla con tus amigos. No obstante, se han creado foros específicos para que los jugadores se expresen acerca de sus creaciones, desde la petición de algún consejo puntual hasta proporcionar un telón narrativo que una la selección de mapas que hayan realizado.

Los mapas se podrán encontrar de forma sencilla dentro del juego, a través de las diferentes herramientas de búsqueda que permiten filtrar los resultados de forma específica y detalllada, entre las que se incluyen las opciones para los creadores de mapas.



Space Hulk: Tactics será lanzado el próximo 9 de Octubre para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo tráiler del juego?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior