Space Hulk: Deathwing cede el protagonismo a las armas en su nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Otro de esos títulos de los que se va publicando información con cuentagotas, lo que quizás implique simplemente que su lanzamiento es aún lejano, es Space Hulk: Deathwing, el juego de disparos cooperativo basado en el universo Warhammer 40.0000. Hoy, Focus Home Interactive tiene un nuevo tráiler que compartir con nosotros.



"En el despiadado universo del lejano futuro sólo hay guerra", como bien sabréis, así que este vídeo nos permite hacernos una idea del arsenal al que tendremos acceso en esta aventura. Por mucho que un marine espacial y su bláster puedan con cualquier cosa, tener una escopeta, una mortífera espada, o incluso un escudo y un martillo puede servir para ar buena cuenta de los enemigos.

En Space Hulk: Deathwing encarnaremos a un miembro de uno de los escuadrones de soldados al servicio del Emperador. Nuestr cometido, en concreto, es el de asaltar naves a la deriva, acabar con las aberraciones alienígenas mutantes que las pueblen y hacernos con toda tecnología a la que podamos echarle el guante.
 

Archivos adjuntos

Superior