¿Soy yo o Resident Evil ha perdido su esencia?

Unido
agosto 15, 2007
No eres tu , en efecto RE ya no es lo que era. Yo si algo puedo decir , es que me los he pasado todos , desde el 1 hasta el outbreak , 4 y 5.... Para mi el mejor fue el Code Veronica X de ps2, aquello si que fue un Resident Evil espectacular. Deberian seriamente plantearse hacerle un lavado de cara y volver a los origenes , tensión , miedo a doblar la esquina , ZOMBIS no "infectados" con ametralladoras ¬¬ , controles y mecanicas adaptadas a esta generación y no tanta influencia shooter. Personalmente opino que en el 5 , incluso se han cargado la historia y algunos personajes...bueno ahi lo tenemos , Wesker del 5 convertido en un Neo que pega unos saltos que ni Son Goku dopao.....

Saludos

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@XarlyVlc dijo:
Pues a mí me parece un juegazo y en ningúm momento me arrepiento de tenerlo en mi colección todo lo contrario vamos es un señor JUEGO.

Que ha cambiado el género sí pero no ha perdido calidad.

Si quieres Survival Horro tienes Dead Space por ejemplo que es otro gran juego
resident 5 es un juegazo ke a mi me gusto mucho pero no es un survival horror como nos lo kerian meter igual ke dead space tampoco lo veo yo como survival horror aunke mas ke residen tiene de ese genero :coolface: los 2 son juegazos pero no del genero ke pide la gente y oajala vuelvan a los origines y saken el 6 ke te cagues en los pantalones y to jajaja

Unido
mayo 16, 2008
pienso que para enganchar a más gente tuvieron que hacer, en vez de un survival horror, un juego de acción y de ahí el cambio.

por ejemplo, a mi colega que no le gustan los juegos de sustos se lo pilló precisamente por eso.

quizás así llegan a más gente (a los que seguimos la saga) y a los que no le gustan los survival y son más de acción (inmensa mayoría)

saludos!!

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Para mi los de Capcom la cagaron desde que los zombis pasaron a ser "infectados"....porque ya iban cojiendo el camino hacia la accion y el "mata mata"

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
molaria que retomasen lo que iva a ser resident evil 4(el resident evil 3.5 qe dicen por ahi) y lo actualizasen,tenia muy buena pinta,pero bueno...al margen de esto...por mucho que digais que resident evil 4 no es un resident evil y parece mas un shooter y noseque a mi me parecio,me parece y me parecera un juegazo muy divertido y que a inspirado a muchos TPS de esta gen y a un notable survival horror(dead space) pero teneis razon,era como una especie de spin off,no se porque lo numeraron,deberian haberlo llamado "resident evil:leon´s adventures in curte-spain" o algo asi,yo tambien añoro los viejos tiempos la verdad...:(

PD:¿a nadie mas le ponia nervioso el sonido de la respiracion de el iron maiden de RE4?,a mi me parecia un puntazo en cuanto a terror psicologico,creo que RE4 tenia algunos retazos de lo que iva a ser en un principio y estos me gustaron bastante,la respiracion de el iron maiden,las armaduras vacias que te atacaban,"extrañas" bolsas con algo en su interior que se movia,luchar sin armas en una parte de el juego contra los malditos monjes y ese ambiente que si bien no acojonaba era bastante tenebroso y muy de...como decirlo...terror clasico...nose...a mi el 4 me encanto pero el 5 si bien no me disgusto me dejo muy MUY frio...

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
si la perdieron, pero bueno... algo nuevo tenian qu ehacer sino todos se quejarian de que siempre es lo mismo, ademas la actual generacion de consolas no da para hacer un juego a la vieja usansa creo yo

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Resident Evil empezó a decaer con el 4...

Con el 5 se pegaron el ostión, directamente.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Todo va en gustos, a mi el 5 me parece un juegazo, aunque el 2 y el 3 también lo son. De los otros no puedo opinar porque no he jugado. El estilo es diferente, pero todos son buenos a su manera. Veremos a ver que pasa cuando anuncien el 6.
Un saludo

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
@javito16 dijo:
Todo va en gustos, a mi el 5 me parece un juegazo, aunque el 2 y el 3 también lo son. De los otros no puedo opinar porque no he jugado. El estilo es diferente, pero todos son buenos a su manera. Veremos a ver que pasa cuando anuncien el 6.
Un saludo
Nadie niega que no sea un juegazo, lo quese debate aqui es que ya ha perdido la chispa, vamos que ya no dan miedo, ni sustos, ni nada de lo que caracterizaba a esta gran saga.

Unido
enero 13, 2010
@javito16 dijo:
Un saludo
El 6 creo que ya lo anunciaron hace un tiempo, pero no se supo nada más de él.

:hola:

Superior