Soy un guarro (imágenes inside)

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
nForcE_249eR no hay que llegar a ese extremo, bien podriamos abrir una encuesta en el foro preguntando ¿Que opinas ichi debe hacer? Escucharnos y limpiar su ps3 o que siga sucia total no es la mia.

Saludos.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Ese monton de polvo le da a tu ps3 un aire sofisticado y original Ichi,tu no la limpies por nada del mundo:D,aunque la verdad yo prefiero la version clásica,libre de ácaros
Un saludo
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Me solidarizo con Ichi: la PS3 es una guarra. No importa cuántas veces le pases el plumero ese con electricidad estática, la muy cerda se llena de polvo ella sola. Luego quiere mimos y trapitos, pero ojo, no vale cualquiera, y debes ser delicado. A la mínima se pilla un rebote que se empieza a hacer rayajos por todas partes. Más pija que la Beckham.
La muy cochina...
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
shaker dijo:
Mira mi foto, se llama trapito y es el mejor amigo de mi ps3 xDD

shaker en el manual dice que no tapeis con ningun tipo de tela.
un saludo!

Edito:MR PAC-MAN a que esa tele es una samsung?la mia es de 32"
 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jajaja que warra! xDDD yo la mia ni la toco :D todo a distancia con el mando asta el disco aora que tiene la opcion de extraerlo :D y pues a cada rato le paso el plumero atrapa polvo de pronto qeu no la ralla y la deja sin polvo por un buen rato :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo segui el consejo de Stewie e Ichi y en vez de ser negra esta gris mi PS3 xDD.. La mia esta igual que la tuya Ichi..

Salu2
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Eh pero eso agarra polvo que jode xD ichi que le haces a tu ps3... si por fuera esta sucia no me quiero imaginar que dentro esta
xD era broma ...
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,700
Karma
434
ichi ten cuidado que te puedo leer la mente... a que tienes un lcd samsung?....ahi queda eso...xD
--- [ Añadido ] -----
Icaros dijo:
Eh pero eso agarra polvo que jode xD ichi que le haces a tu ps3... si por fuera esta sucia no me quiero imaginar que dentro esta
xD era broma ...
mmm... no lo pillo ... me lo podeis explicar??xD
--- [ Añadido ] -----
Daniel_14 dijo:
shaker en el manual dice que no tapeis con ningun tipo de tela.
un saludo!
jajajajjajajaj no hay que taparla cuando está encendia tio xD
 
Última edición:
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
581
Karma
65
Ubicación
En chile!!
jajaj que sucia esta esa ps3... la mia esta muy limpia por que la tengo vertical........
-----SALUDOS-----
 
Última edición:
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
zabala dijo:
Pues la mia esta tambien bastante sicia, aunque no tanto jajajaja. Yo no tengo limpios ni los botones táctiles yaque la enciendo y apago desde el mando.

Un saludo.
y como se enciende desde el mando? apagarla vale, pero encenderla?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
motoneta dijo:
y como se enciende desde el mando? apagarla vale, pero encenderla?

estando apagada, unicamente tienes que pulsar el boton PS y ya esta, se enciende.

para apagarla,igual,lo dejas apretado 2 segundos y eliges la opción apagar.


saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Con que la limpiais (los que la limpiais)? Con cristasol? Yo la psp la limpio con cristasol y queda preciosa, hasta que la miras, que ya se mancha, y la ps3 aun no la he limpiado con nada, que me da mas miedo :S
 
Superior