Soy un "Fucker"

Unido
abril 2, 2008
XD

Mañana ponte los oros y échate gomina (si no la usas a diario claro xD) y entra partiendo la pana al Insti a ver cuántos te llaman Fucker XD
Aunque yo creo que la verdadera definición de Fucker es:

El PUTO AMO XD

¡¡¡Saludos!!!
Jajajajaja no tioo, eso son los Fuckers versión 1.0! Ahora vamos por la versión 3.1a Beta, estamos mucho mas modernos XDXD

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Jajajajaja no tioo, eso son los Fuckers versión 1.0! Ahora vamos por la versión 3.1a Beta, estamos mucho mas modernos XDXD
XD Deberías hacer una Guía o Tutorial: "Ser un Fucker hoy en día" ilustrado con fotos y vídeos, poniendo ejemplos prácticos para que la gente menos agraciada o tímida se ponga en la onda XD

¡¡¡Saludos!!!

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Fucker?
Follador basicamente como bien dicen por ahi arriba...

no te llamaran Guy Fawkes en ve de guy fucker?

Fawkes, fucker, se pronuncian parecidoXD

Unido
enero 25, 2009
fawkes de v de vendeta mola.....

pd: assasins el mas puto XD! el que no se toca las pelotas... el peligroso... que no se pone nervioso....

Unido
abril 2, 2008
Fucker?
Follador basicamente como bien dicen por ahi arriba...

no te llamaran Guy Fawkes en ve de guy fucker?

Fawkes, fucker, se pronuncian parecidoXD
Que vaa XDXD pero ya que estás...que significa Fawkes? XDXDXD

fawkes de v de vendeta mola.....

pd: assasins el mas puto XD! el que no se toca las pelotas... el peligroso... que no se pone nervioso....
:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Yeeeeaaah!!! :eek:lee::eek:lee:: XDXDXDXDXD

Unido
enero 25, 2009
nada... un tio que quiso volar el parlamento de los british por los aires con todos los parlamentarios dentro.... (si, el big ben y eso....) hace bastante tiempo... por alli el 1605..... y desde entonces se rememora en Inglaterra la Bonfire Night (La noche de las hogueras) donde se simula que se quema en la hoguera a Guy Fawkes.

pd: no hace falta decir que antes le odiavan basante pero ahora pocos se acuerdan del verdadero significado de la bonfire night....

Unido
abril 2, 2008
nada... un tio que quiso volar el parlamento de los british por los aires con todos los parlamentarios dentro.... (si, el big ben y eso....) hace bastante tiempo... por alli el 1605..... y desde entonces se rememora en Inglaterra la Bonfire Night (La noche de las hogueras) donde se simula que se quema en la hoguera a Guy Fawkes.

pd: no hace falta decir que antes le odiavan basante pero ahora pocos se acuerdan del verdadero significado de la bonfire night....
Woooow! Que culto eres Ferran XDXDXDXD :chocala: no no, entonces si que no! jaja me llamaron Fucker, por la cara XDXD

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
vamos que eres un xulopiscines :D como dirían en Catalunya xD Un flipado de la vida con las tías :chocala:

Unido
abril 2, 2008
vamos que eres un xulopiscines :D como dirían en Catalunya xD Un flipado de la vida con las tías :chocala:
:eek:! Estoy aprendiendo una gran cantidad de sinónimos de Fucker XDXDXD parece que en cada comunidad me llamarían de una manera XDXD soy tan internacional...:amor: jajajajaja :chocala:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
En canarias y en muchos lugares me imagino que será pasota XD

O como dicen algunso, Cachondo XD

Unido
abril 2, 2008
Jajajaja!! Muchas gracias tios!! Estoy aprendiendo cantidad de cultura XDXD no sabeis la de palabras nuevas "super cultas" que estoy incorporando a mi vocabulario!! jajaja con esto fijo que apruebo lengua y literatura! :chocala:
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:

Superior