¿Soy un desconfiado?

Unido
diciembre 22, 2008
Sois casi todos unos macarras de cuidado, supongo que solo seréis así en internet, en persona... Yo creo que no, y si es así, muy mal os irá en la vida...

Yo haria un curso de ortografia en los ratos libres. Te vendra bien
Apúntate tú a uno de acentos.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Te recomiendo una serie que te vendrá bien: Dexter.
Para eso no hace falta saber taekwondo...

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
ya que os desviais del tema, porra para el madrid baça no te jode ¬¬
si vais a postear, por favor que sea para darme un consejo a algo que este relacionado con lo que e dicho en el primer post, para los que me han contestado a mi primer post, muchas gracias a todos! =D

Unido
julio 4, 2008
Sois casi todos unos macarras de cuidado, supongo que solo seréis así en internet, en persona... Yo creo que no, y si es así, muy mal os irá en la vida...

Apúntate tú a uno de acentos.
Pues tu tambien apuntate a un curso de lengua por que todas las palabras tienen acento, las tildes son otra cosa

Unido
febrero 14, 2008
solo te digo una cosa la invidia es muy mala y no creas palabras de terceras personas.tu a tu rollo salu2 espero q seguis justos pastante tiempo y cuidala muxo

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
¡Zas en toda la boca!

Matu,¿cómo te fue hoy con la piba?
hoy de puta madre, aunque hay en mi clase y al lado mia un maricon que la coje en los recres y no la suelta... me cagüen... ya se lo explicare yo jajaja

solo te digo una cosa la invidia es muy mala y no creas palabras de terceras personas.tu a tu rollo salu2 espero q seguis justos pastante tiempo y cuidala muxo
muchas gracias tio tendre en cuenta tu consejo :thanks:

Unido
enero 11, 2009
Ese tío en realidad no es maricón...Fijo,n mi insti igual...Hay cada aprovechado.

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
me gustaria que lo vieses keke, seguro que cambiabas de opinion rapidamente XD
Vale,vale...Pero es que hay algunos muy aprovechados.Tú dile,si eres gay,¿por qué no te vas a meterle mano a otro? Y así me dejas a mí con ella...¬¬

Verás como te hace caso. XD

Unido
abril 10, 2009
Porque tanto hablar de violencia,golpes,puñetazos...

En fin a referencia al primer post...tan difícil es hablar con ese chico?Preguntarle lo quebquieres saber?

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Me parece increible que post realmente interesantes apenas tengan contestacion,y si embargo un post como este lleve ya 8 paginas....
Dentro de poco cuando alguien sienta un escalofrio,va a abrir un post preguntando......."Tengo escalofrios......presiento a los fantasmas?"
En fin,respecto a tu pregunta....si ella te ha demostrado que puedes confiar en ella,no veo tu preocupacion por ningun lado,ademas viendo tu forma de expresarte,supongo que eres muy joven,y no es momento de preocuparte por esas cosas,la verdad!

Unido
marzo 2, 2008
Mostrandote inseguro, celoso y demas, lo que haras es que tu novia se valla con el. Lo mejor que puedes hacer es no hacer nada, solo estar pendiente a como se porte ella

Si de un dia a otro, la notas distante, ahi es cuando tienes que empezar a actuar

Con esto no digo que vallas y le pegues al morro aquel, si no hablarlo con tu novia (no exaltado)

Deja de preocuparte y disfruta tu relacion, si tu novia te quiere, te respeta y desde luego se respeta ella, no te va a enga;ar

Pero si te enga;a, lo mejor es que pase lo mas pronto y pases de esa novia que tienes, por que si tu novia no te respeta y anda con cualquiera, lo mejor que puede pasar es que ese cualquiera aparesca pronto y te la quite de ensima

Asi que disfruta tu relacion, si te viene con que quiere tiempo, que no sabe si te ama, solo aceptalo y no le preguntes nada, veras como la dejas intranquila y se le bajara eso de que quiere un tiempo

Esto que te digo, son experiencias personales tu sabes si hacerme caso o no XD

PD: Tampoco digo que soy un experto, si no que estas cosas siempre pasan

PD2: Disfruta de tu relacion y esta seguro de ti mismo, que le gustaras mas a tu novia si tienes seguridad ;)

PD3: Solo para a;adir, las relaciones son secundarias en la vida, lo que importa eres TU!, total hay muchos peces en el mar :trofeo:

Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Si es que Matu es un violento...Le voy a meter un puñetazo como no deje de pensar en la violencia.Es que tanto MW2 te está afectando negativamente al cerebro... XD Era coña,tío déjate de puñetazos,haz el amor y no la guerra. :victoria:

Unido
febrero 5, 2010
bate de beisbol vs taecondo , y a esperar que se te acerque, si ves que tiene miedo acercate tu , na broma pero ni confies de masiao ni lo contrario xD
xD

P.D: en mi insti avia varios, uno de ellos en mi clase, aora se llama jeni, tiene tetas y pelo largo cuidao!!!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Eres un desconfiado si ella te demuestra que te quiere no te comas la cabeza en tonterias pero si la notas rara o si le cazas con ese tio empieza a actuar

Unido
septiembre 6, 2007
El caso es que enseguida se piensa en la violencia hacia el otro chaval, yo lo veo de otra forma...Si por alguna razón el chaval consiguiera levantarte la novia no creo que se mereciera ni puñetazos en la boca ni patás en los huevines, el no tiene ningun compromiso y si le gusta tu novia pues va a luchar por conseguirla, y ahí es donde entra la fidelidad de tu pareja y la confianza que tu deposites en ella, si te dice que te quiere...creela y no te hagas mala sangre ni te ralles por el otro, si ella (espero que no) decidiera liarse con él es porque no vale la pena.

Te deseo lo mejor con tu novia, disfruta la relación y haz mucho el amor que al fin y al cabo es lo único que nos llevamos al hoyo

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
muchas gracias a todos, vuestros consejos me estan sirviendo muchisimo, ahora estoy mucho mas tranquilo, el chaval este ya no me preocupa mucho, ahora quien me preocupe es el marica de mi clase que siempre la tiene cogida... hoy bajando del insti eya y yo ibamos cogidos de la mano ya el maricon a llegado y la a cogido del brazo, a la proxima le voy a decir "es mi novia no la tuya" aunque es buen chaval pero solo cuando lo tienes en frente...

Unido
abril 5, 2008
hola, e visto que hay muchos post sobre las novias y cosas así, asi que yo no voy a ser menos.

Ace 2 semanas empece una relación con una chica y por lo que veo parece que nos va muy bien.
pero ace poco su amiga por tuenti e me dijo que si yo queria a mi novia de verdad, y yo le dije que si (me enamoro muy rapido XD) y esque el problema es que mi novia es de un pueblo que esta cerca de donde yo vivo, y la veo en el instituto todos los dias y los fines de semana viene a mi pueblo.
a lo que ivamos, su amiga me dijo que un niño de su pueblo la quiere y que es muy buena persona y cosas asi...
le dije a la amiga que quien era y todo eso, e estado investigando y e visto que el niño me saca 2 años y save taekwondo (pero igualmente un puñetazo en la boca se lo lleva). y le dije a su amiga que no iva a perder a mi novia por un tonto de la polla XD
su amiga me dijo que no me preocupase que mi novia me quiere mucho, y la verdad es que me lo demuestra y todo, yo confio en ella pero en el niño no...

¿Qué me aconsejais?
si tiene algo que ocultar saldra tarde o temprano asi que disfruta y no te ralles la cabeza y pasa de malos royos

Superior