¿Soy un desconfiado?

Unido
enero 6, 2009
que tendra que ver si sabe taekwondo??? eso no se puede aplicar en la cama, que yo sepa XD XD

Unido
agosto 17, 2007
Yo te entiendo pues tengo novia (llevo 2 años y 10 meses con ella XDXD), y a mi si me dicen algo de eso pues me pondría bastante a la defensiva con el chaval ese, pero tengo plena confianza en ella, y creo que ella en mi. Si ella te demuestra que te quiere no tendría que haber ningún problema, mientras el otro chaval mantenga las distancias y no se ponga pesado ^^

E

Etern4l_NKT*

Te podría dar muchos consejos sobre la desconfianza pero es muy tarde y la vida me ha vuelto a sonreir está noche, así que no me alargare mucho.

No confundas el ser desconfiado con tu novia a tener miedo a perderla por irse con otro, puede que estas dos cosas vayan unidas pero en todo caso, son dos cosas muy diferentes y se ven desde perpectivas diferentes. Depende del caso que se de.

Si es verdad que ella demuestra que te quiere no deberias preocuparte, si te quiere de verdad no te fallara por más que se te meta en tu cabezita, como ya te han dicho, si aún no te ha dado motivo alguno no deberias porqué desconfiar de ella, vive lo que la vida te ha ofrecido y olvidate de todo lo demás, centrate solo en ella.

Aunqué despues de leerte, y darle semejante patada al diccionario de la real academia de la lengua española, debo decirte que lo tuyo puede ser un pequeño caso de celos.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
Y que pasa que tu novia solo le puede gustar a ti?¿ eso es bueno que a los demas chicos les guste, eso significa que probablemente este buena, no te rayes que te veo que eres de los que te raya facil. Disfruta de tu novia mientras este contigo y deja de preocuparte por gilipolleces de esas, los demas la miran pero el que la cata eres tu.

Asi que ya sabes, satisfazla bien jajajajaja y por la calle la cabeza bien alta y la mano en su culo
tienes razon, el que la va a disfrutar voy a ser yo, muchas gracias a todos

Unido
febrero 9, 2008
no te rayes tanto por eso que estais cerca para quedar y estar juntos y disfrutar en mi caso es mucho peor y cansa que no veas,yo canario ella pal coño para halla (peninsula) y solo podemos hablar por internet y ella tiene un ex que por lo visto esta cambiando pa intentar quedar con ella otra vez y ella dice que no lo haran pero yo estoy lejos pa ver los sucesos y soy desconfiado de naturaleza y a ella no le gusta esto porque sus amigos y... esta halla,y se queda en la casa del ex por los animales ya me contaras y yo de aqui es muy dificil que me mueva porque tengo la vida resuelta , y ella y yo somos iguales en todos los sentidos menos en edad que son muxos y que mi cara es de joven y le choca yque añora lo de halla ,lo bueno y quizas lo malo que supuestamente somos amigos con roce pero sus familiares dicen que somos novios y que el ex le cae muy mal y yo les caigo muy bien, piensa que siempre abra alguien mas jodido que tu y quizas te sientas mejor y le quites preocupacion

Unido
agosto 14, 2008
Lo dicho tio, no te rayes y disfruta con ella eso si estate al loro, espero que todo te salga bien :D.
Yo vivo una situacion parecida llevo con mi chica un mes, y hay varios tios que intentan ir detras de ella pero yo confio ciegamente en ella ya que me lo demuestra un dia si otro tambien que me quiere. Asi que mi consejo es ese disfruta y estate al loro jajaja.

Unido
enero 11, 2009
Sólo tengo una cosa que decirte:

¡Matu maricón!¡Matu maricón!¡Matu maricóóóón! XD

Que no hombre que no...Yo creo que si te lo demuestra y además su amiga te lo verifica,es más que suficiente.No seas tan desconfíado.Aunque yo también lo haría,jeje.

er*matu

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 10, 2009
jaja, la verdad esque cada vez me lo demuestra mas, asique a tomar por culo el niño, pero como se pase de la raya dos porrazos tiene, el que le doy y el que pega contra el suelo jaja

Unido
enero 11, 2009
jaja, la verdad esque cada vez me lo demuestra mas, asique a tomar por culo el niño, pero como se pase de la raya dos porrazos tiene, el que le doy y el que pega contra el suelo jaja
Ahí,ahí,hostia al canto si se pone tonto. :victoria:

Matu,perdón por el "off-topicazo".

Pero,¿tienes msn? XD

Unido
julio 3, 2009
A ver, si tu quieres a tu novia y ella te lo demuestra a ti. No hay por que preocuparse. Recuerda que lo primero en una relacion es la confianza mutua.
Mi novia Se a ido a Galicia por semana santa, a un pueblo en el que se a criado y en el que estan todos sus ex. pero yo se que no me a puesto cuernos por que todo el mundo en santa perpetua me dice que la chica la tengo pilladisima
Asi que si tu tienes confis en ella tranquilo y como ya dicen porai no te preocupes por el Hworang jajajaja

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Yo haria un curso de ortografia en los ratos libres. Te vendra bien

Unido
febrero 24, 2009
Eres muy desconfiado, pero aunque te dejara por él tampoco te machaques y te vuelvas más desconfiado todavía, si pasa pues mira pero no vayas con ese pensamiento y sin motivo.

Superior