¿Soy un desconfiado?

Unido
noviembre 2, 2009
Bueno,se consciente de que si ella no quisiera estar contigo no estaria,asi que no seas tan desconfiado y confia un poquito en ella.

Unido
julio 10, 2008
no eres desconfiado,eres un mierda XD Si ella te quiere,fin de la historia.Y si se va con él,le pegas si quieres XD

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
yo kreo ke en tu caso ser desconfiado no es malo, pero si tu novia te demuestra ke te kiere no kreo ke aya problema no? conforme lo del nene ke sabe taicondon es lo ke as dixo, con un puño en la boca y ke se deje de mamonadas xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Y que pasa que tu novia solo le puede gustar a ti?¿ eso es bueno que a los demas chicos les guste, eso significa que probablemente este buena, no te rayes que te veo que eres de los que te raya facil. Disfruta de tu novia mientras este contigo y deja de preocuparte por gilipolleces de esas, los demas la miran pero el que la cata eres tu.

Asi que ya sabes, satisfazla bien jajajajaja y por la calle la cabeza bien alta y la mano en su culo

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
el amor entre otras cosas es una ilusion creada por el cerebro,puede existir amor en dos semanas?
estoy convencido de que incluso en menos.
si ella se va con otro te jodes,si ella no te quiere te jodes,y si ella te quiere disfrutalo.
pegar puños es de simples y no te llevara a ningun lado.
por cierto,ser desconfiado es super normal,la cuestion es que ella igual quiere a alguien seguro de si mismo,cosa que es probable y veo muy normal...y si tu desconfias quiza ella lo note...
no se no se....
un saludo a todos

Unido
marzo 16, 2008
Pues yo te aconsejo que no te moleste en ser celoso ni pollas, ella sabe muy bien que es lo que quiere, y si se quiere enrollar con otro lo va hacer xD yo era tu y ni me molestaba en echarle cuenta al otro tio, simplemente si tanto te enamoras y con tanta facilidad, decirte que debes aprender una cosa, en una relacion siempre quierete ati por encima de nadie jeje tontea con otra o yo que se xD alomejor al final terminas tu enamorandote de otra y poniendole los cuernos a la que tienes de novia ahora jaja

Unido
abril 1, 2010
bastante de acuerdo con soldado.
las tias saben lo que quieren,como bien ha dicho siempre hara lo que quiera ,asi que aprende a ser fuerte y sobretodo,aprende a olvidar,puede que acabes siendo un jodido amargado(no tiene por que),pero al menos no seras un calzonazos.
y entre ser un amargado(cosa que algunas tias ven incluso interesante xD) o ser un calzonazos,quedate sin duda con la amargura,que tiene solucion.
y creo que si el es un tio con iniciativa,seguro de si mismo y eso...con que le llame un poquito la atencion,no creo que de igual lo que haga el.
aun que tiene mas peligro lo que haga ella,eso,sin duda,tu sabras como es....yo desde luego no lo se xD

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
jajaja yo caí en el error de quererla a ella por encima de mí y en vacaciones cambio con esto de que se iba a un crucero despues no podia quedar etc...Vamos que me termino dejando abandonado como un perro en verano xD hace 6 meses jaja y desde entonces no quiero nada con ninguna tia ni busco nada xD lo más triste que 2 meses despues de dejarlo conmigo empezo a tontear con un amigo xD

Conclusion yo me enamore, y ella simplemente estubo conmigo 6 meses "divirtiendose" eso si no tropesare 1 segunda vez con la misma piedra jjeje (cuando quiera y vuelva a buscar a alguien)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Confía en ella hasta que te demuestre lo contrario, hasta entonces tu sigue normalmente con ella, no te martirices por nada...

Unido
abril 1, 2010
quiza,cuando le demuestre lo contrario ya sea tarde.
yo antes de confiar en ella hasta que te demuestre lo contrario,desconfiaria de ella hasta que me demostraria que es de fiar,al fin de al cabo son dos semanas....suficientes para enamorarse pero no para conocerse bien del todo.

Unido
marzo 11, 2008
hola, e visto que hay muchos post sobre las novias y cosas así, asi que yo no voy a ser menos.

Ace 2 semanas empece una relación con una chica y por lo que veo parece que nos va muy bien.
pero ace poco su amiga por tuenti e me dijo que si yo queria a mi novia de verdad, y yo le dije que si (me enamoro muy rapido XD) y esque el problema es que mi novia es de un pueblo que esta cerca de donde yo vivo, y la veo en el instituto todos los dias y los fines de semana viene a mi pueblo.
a lo que ivamos, su amiga me dijo que un niño de su pueblo la quiere y que es muy buena persona y cosas asi...
le dije a la amiga que quien era y todo eso, e estado investigando y e visto que el niño me saca 2 años y save taekwondo (pero igualmente un puñetazo en la boca se lo lleva). y le dije a su amiga que no iva a perder a mi novia por un tonto de la polla XD
su amiga me dijo que no me preocupase que mi novia me quiere mucho, y la verdad es que me lo demuestra y todo, yo confio en ella pero en el niño no...

¿Qué me aconsejais?

ACE??????? ACE COMBAT 2? ¿¿¿Haora enserrio tamto cuestah escrivir vien???

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Puede que lo que te dijera la amiga era para saber en realidad hasta que punto te importa tu novia y de paso saber si te ponia celoso que otro tio la quisiera aparte de ti, y alomejor ni siquiera es verdad lo del tio ese (entre amigas se suele usar este tipo de cosas para averiguar bastantes cosas).

Pero vamos que una relación se basa en la confianza mutua, confia en ella hasta que demuestre lo contrario y disfruta con ella el tiempo que esteis juntos, olvidate de lo demas.

Saludos

Unido
abril 1, 2010
no estoy de acuerdo con la mayoria de las cosas que se han escrito aqui,pero sabes que he pensado,que buscas apoyo en personas que no te conocen ni a ti,ni a ella,ni a tu entorno.....no tiene mucho sentido,quiza sea la desesperacion pero solo podremos ofrecerte opiniones y observaciones basadas en lo que nos cuentas......
deberias seguir tu instinto,o tu logica...o lo que sea,o bien pedir ayuda a tus amigos de verdad si es que los tienes.

Superior