Soy psicologo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jyo tengo un problema de en"verga"dura y no se que hacer estoy pensando en hacerme una terrible paja a mano cambiada pero no se como! no tengo el mismo manejo xD
jajajja que crack xDDD mi problema esque aveces me pican las pelotas, pero nose que hacer, me arrasco con la mano derecha? (soy diestro) me arrasco a mano cambiada? o con las dos?

o me dejo que me de gustirrinin y no me arrasco?

es una duda existencial que tengo de pequeño!!!

AYUDA PORFAVOR!!!!

¿Os hacen gracia comentarios como estos? ¿Pretenden que comentarios tan infantiles y tontos hagan gracia? A mi mas bien me da verguenza ajena

Última edición:

Leo Rosso13

FA_Rosso
Unido
junio 10, 2008
a ver... yo me apuntaria pero esk... a ver si prometes que no me dejaras peor de lo k estoy podemos negociar xdxd

Unido
agosto 1, 2007
¿Os hacen gracia comentarios como estos? ¿Pretenden que comentarios tan infantiles y tontos hagan gracia? A mi mas bien me da verguenza ajena
Tío, en un foro como este.... qué esperas? Deberías estar acostumbrado a respuestas de este estilo.

Unido
diciembre 30, 2008
No sé si tomarme en serio este tipo de post, pero, núnca haría lo que están haciendo otros arriba, eso si que es un poco para mirarselo...

Edit: vale, ya he visto los post de este personaje...:douh:

Última edición:

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Leyendo tus posts, me pregunto a mi mismo si ahora estar en 5º de Primaria se considera estar aprendiendo psicología.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Bueno al político-administrador-psicólogo me parece que le queda poco en esta web XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior