Soy nuevo y tengo problemillas con la firma

Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
Hola! Soy nuevo y no controlo mucho esto de los foros. El caso es que me quiero hacer una firma para poner ahí el ID Portatil, cuando le doy a Modificar Firma me dice que no me deja hacerla :ein:

Si alguien pudiese ayudarme...

Por cierto, qué son los créditos y para qué sirven??

Gracias!! :D
 
Unido
febrero 21, 2009
Mensajes
1,656
Karma
759
Ubicación
Barçalona
no puedes hasta que no lleves 50 mensajes o así. Son reglas del foro. Ánimo y postea hasta llegar a esos tantos mensajes

En cuanto a los créditos, antes servian para comprar cosas en la tienda de laps3.com, pero ahora no existe y realmente no sirven para nada, que yo sepa.
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
no puedes hasta que no lleves 50 mensajes o así. Son reglas del foro. Ánimo y postea hasta llegar a esos tantos mensajes

En cuanto a los créditos, antes servian para comprar cosas en la tienda de laps3.com, pero ahora no existe y realmente no sirven para nada, que yo sepa.
Muchas gracias!! Postearé hasta poder ponerme el ID Portátil :D

Que pena que los créditos no se puedan canjear por cosas... >.<
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias!! Postearé hasta poder ponerme el ID Portátil :D

Que pena que los créditos no se puedan canjear por cosas... >.<
Bienvenido y no se pueden canjear de momento! porque ya pusieron la tienda en su dia, pero relentizaba el foro, y la llevan arreglando desde entonces...
 
Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
905
Karma
189
Ubicación
----------------
Bienvenido al foro leete la normas y que disfrutes el Foro

Tu problema es que eres nick Naranjo, Necesitas que este en blanco se necesita como 50 post pero no pongas tonteras o sino te podran BANEAR.

Saludos.
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Bienvenido al foro
Necesitas 50 msj para que puedas poner tu firma
solo sigue aportando y pronto llegaras a 50 msj :)
Saludos!
 
Unido
junio 25, 2009
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
Madrid
Muchas gracias a todos por los consejos! :D Tranquilos, que no escribiré tonterías para llegar a los 50 mensajes XD
 
Superior