soy nuevo y este es mi 1º post

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
:hola:

hola todos los de la ps3.com

soy nuevo ase 5 minutos y este es mu primer post bueno el primer post es de

ayuda

resulta que el home cuando ingreso dse me be todo en blanco y negro y nas rayitas trasparente moraras si quieren que les grave un video solo diganmelo para que vean pero que puedo aser para que se me vea a color como a todo el mundo ayuda porfavor''

bueno y los que quieren echar unas partidas en el motor storm y eso

PSN ID :
beli2008

y eso ya me hee leido todo el reglamento del foro espero ser un buen forrero

pero si me aparecio solo mediante la actualizacion (la ultima) y ocupo un espacio en networ entonses la instale y como si la borro despues como la descargo si no la descargue de la store? que pasa si la borro ? lo tendre? o perdi? ayudaaaaa

Última edición:

beli

Baneado.
Unido
diciembre 16, 2008
prueba a descargarlo otra vez.....que raro eso tio,borra too y prueba de nuevo
bienvenido al foro

pero si me aparecio solo mediante la actualizacion (la ultima) y ocupo un espacio en networ entonses la instale y como si la borro despues como la descargo si no la descargue de la store? que pasa si la borro ? lo tendre? o perdi? ayudaaaaa

Unido
enero 25, 2008
Si lo borras el icono no desaparece creo, por si quieres volverlo a descargar.

¡Bienvenido y suerte con tu problema!

Unido
agosto 28, 2008
Se Bienvenido (welcome to the jungle XD)

tu problema es bastante estraño prueba a elimininarlo que el icono seguira hay SEGURO no creo que perdamos Home nos queda Home para rato xD

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Bienvenido al foro Beli, pero las presentaciones de nuevos usuarios se hacen aquí:

http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/

Y en cuanto a tu problema, siento no poder ayudarte, pero igualmente en el foro tenemos un apartado dedicado en exclusiva a Home:

http://www.laps3.com/foro/36_home/

Echa un vistazo a ver si en alguno de los hilos existentes encuentras solución a tu problema, y si no postealo allí.

Saludos.

Unido
marzo 23, 2008
Prueba a eliminarlo y volverlo a instalar, si no este jueves mira a ver si con el nuevo parche se te corrige.

Saludos

Unido
junio 15, 2008
Jaja, con que nuevo e Beli, te acordaras de mi, esta vez has comenzado bien, no voy a decir nada, pero postea bien y con sentido, no como las otras veces. Jeje, tengo compasión.

Superior