soy nuevo y con preguntas

dann_nniel

dann_nniel
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
35
Karma
3
Ubicación
mi casa
soy dann_nniel en ps3 y daniel para mis amigo de argentina y algunas de mis preguntas son que son los creditos


otra seria como obtengo esas medallas que aparesen en los perfies de *user random* y creo que nada mas :trofeo:
 

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
68
Karma
5
Ubicación
Segorbe (Castellon)
Buscando en el foro se responden este tipo de preguntas, busca y despues si no lo encuentras o no te queda claro abre un tema para aclararlo.
Donde pone Buscar en Foro pones Creditos y te sale.

Pondria el enlace, pero no tengo permisos para postear imagenes ni enlaces webs.


Un saludo y bienvenido.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Bienvenido.

-Los créditos sirven para cuando hay subastas (La subasta de laps3.com) de juegos poder pujar, casi siempre empieza por 4000cr. entonces se puja de mil en mil, y si acaba a las 00:00 pues el último que haya pujado se lleva el juego. Si la puja va por 9000cr y tu tienes menos, obviamente no puedes seguir pujando, a no ser que pidas un préstamo en el banco, pero un préstamo ya sabes como va, hay que devolverlos más un poquillo más.

También puedes pedir que te hagan una firma o avatar aquí (Diseño Gráfico) y quien te la haga pues te pedirá unos 200cr más o menos..

Antes había como una especie de tienda donde podías comprar avatares, firmas y demás, pero actualmente ya no está activa.

Se consiguen de esta manera: Los créditos


Lo del "user random" no lo entendí, no sé a qué te refieres exactamente.
 
Unido
octubre 11, 2012
Mensajes
40
Karma
6
bienvenido, diviértete mucho, ami la información que se facilita aquí me es muy útil espero que para ti también lo sea.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
¡Hola y bienvenido!

Cuando tenga mas dudas solo tienes que preguntar.

Lee las normas del foro y el manual de usuarios, es un contenido de gran ayuda para quien esta empezando.

Saludos :eek:lee:.
 
Superior