Soy Nuevo, Quisiera hacer unas preguntas del disco duro del PS3

Unido
febrero 15, 2011
Que Tal.
Mi Nombre es Jorge, soy de panama, centroamerica. la verdad tengo un tiempo ya de estar entrando a esta web, que de hecho me parece muy buena.

Quisiera hacer algunas preguntas a ver si saben, yo tengo un ps3 de 120 GB slim, yo quisiera saber si es posible sacar el disco duro de mi ps3, con toda mi data, (usuarios, juegos comprados en el network, saves, trofeos, ect.) y jugar en otro ps3, solo metiendo a ese otro ps3 mi disco duro de 120 gb.

Tambien quisiera saber si el backup que se hace de la data del disco duro del ps3 por medio de un Hard drive (Fat) o por medio de un (Pen drive USB) graba todos, los archivos del disco duro (usuarios, juegos comprados en el network, saves, trofeos, ect.)

Saludos...

Unido
octubre 2, 2008
Si cambias el disco duro de tu ps3 a otra lo primero que te pide es que formatees para que, por decirlo de alguna manera,se due con la otra ps3.
Creo pero no estoy muy seguro de ello que los backups solo guardan los saves ya que los demás datos están en tu perfil de usuario de network,un saludo

Unido
enero 18, 2011
Los juegos que tienes comprado en la Store, tienen 5 descargas permitidas, así que, como seguirás con la misma cuenta, podrás volver a descargártelos, sin pagar claro. Lo mismo pasa con los trofeos, tu sólo sincroniza antes de cambiar el HDD y quedarán en tu cuenta de la PSN Los usuarios es imposible, tendrás que pasar eso a mano. En cuanto a los datos que pasa uno a un USB, sólo son las partidas guardadas de los juegos.

Un saludo.

Unido
febrero 15, 2011
ok. finalmente cual seria la mejor opcion a la hora de cambiar un disco duro? digamos que yo tengo el HD de 120 gb, pero el otro mes consigo uno de 500 gb. como seria mejor pasar la data, por medio de un pen drive O pasar la data de un ps3 o otro ps3 por medio de alambre ethernet.

Yo he hecho cambios de juegos descargados del psn con amigos, contando con mi ps3, he intercambiado juegos con 4 personas mas obviamente con distintos ps3, eso quiere decir que solo me queda un download de cada juego disponible para un ps3. digamos el dia de mañana le cae agua y explota el ps3 que tengo ahora, en 3 meses compro otro, solo podria bajarlo 1 sola vez mas en mi nueva consola ps3, eso es asi?

Gracias por sus comentarios...

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
@jorgetuskpsn dijo:
ok. finalmente cual seria la mejor opcion a la hora de cambiar un disco duro? digamos que yo tengo el HD de 120 gb, pero el otro mes consigo uno de 500 gb. como seria mejor pasar la data, por medio de un pen drive O pasar la data de un ps3 o otro ps3 por medio de alambre ethernet.

Yo he hecho cambios de juegos descargados del psn con amigos, contando con mi ps3, he intercambiado juegos con 4 personas mas obviamente con distintos ps3, eso quiere decir que solo me queda un download de cada juego disponible para un ps3. digamos el dia de mañana le cae agua y explota el ps3 que tengo ahora, en 3 meses compro otro, solo podria bajarlo 1 sola vez mas en mi nueva consola ps3, eso es asi?

en un pen drive algunos juegos no te los va a dejar copiar

Unido
enero 18, 2011
@jorgetuskpsn dijo:

Da igual, de las dos formas vale. Pero para mi, mejor por USB, no sé, menos rollo de cables.

Y sí, te quedaría 1 descarga le pasara lo que le pasara a tu PS3, la compra está en tu cuenta de PSN, no en la PS3, así que no te preocupes.

Un saludo.

Superior